sobre supergameboy

el caso es que e visto el supergameboy en una tienda de barcelona y me gustaria saber si realmente vale la pena comprarmelo o no? su precio es de 25e.
un saludo
Yo la pillé en su día cuando salió y poco me duró, como ya tenía la GB no le veía la gracia de jugar en la TV... pero por 25 € pues no está mal, yo la pillaba si viene con caja.
yo lo que e pensao es de meterte el copion de la gb y asi verlo en la tele pero no se hasta que punto vale la pena 25 euros lo veo caro caro gracias por contestar
Yo tb tengo la supergameboy (cuando me compré la SNES lo traía en el pack con otro juego) y la verdad nunca lo usé mucho, además creo recordar q ni siquiera se podía poner para jugar a pantalla completa...tú verás si le vas a sacar partido pero viendo los chollos que pillan por aquí 25€ lo veo excesivo y si tienes o vas a tener una GBA más te convendría pillar el adaptador de TV para jugar a la GBA en la tele y además podrías jugar a los juegos de la vieja GB.
el caso es que para los precios que salen las cosas comprandola en el rastro y en una tienda ahy muchaaaaa pero que muchaaaa diferencia incluso en los famosetes cash vamos yo lo veo to carisimo nunca e comprao na ahy.
un saludo
4 respuestas