Sobre stream en X360

Hace poco cogí la consola para llevarla a otra casa,y al intentar reproducir los videos desde el disco duro no me dejaba.Me salia un mensaje diciendo que tenia que conectarme a xbox live,pero creia que ya habia actualizado los codecs en la ultima actualizacion.Y claro alli no tengo internet,por lo que no puedo conectar la consola.
Hay alguna forma de bajar los codecs al disco duro?y asi no tener que conectar la consola cada vez a internat para ver un archivo del disco duro.

Otro tema que queria saber es lo de estar tu viendo un video en tu casa y mediante una live party comentar el partido,la peli o lo que sea con amigos.Aun no ha salido esa funcion o solo era para UK?
es necesario estar conectado siempre para usar los codecs, me parece una cagada pero es así.

y a lo segundo no te he entendido muy bien. xDD

salu2.
No es así, lo que pasa que habrás cambiado de consola.

Te explico la solución, borra los codecs, entonces te creas un perfil completamente nuevo en la consola, conectas al live y te los vuelves a bajar con ese perfil, te quedarán desbloqueados 100% en la consola y podrás usarlos tanto online como offline con cualquier perfil.

Saludos !!
Exacto,me salio el error E74 este verano y al enviarla a Alemania me la debieron de cambiar,porque antes sin tenerla conectada podia ver videos sin estar conectada la consola.
Como se borran los codecs???
Sobre los videos de la party live,es lo que se vio en el E3 que salian unos avatares en un sofa viendo un partido de premier,para saber si se puede hacer ya con la ultima actualizacion que salio.
Gracias
Los tendrás en la parte de configuración de la consola, en memoria, donde te salen las partidas y demás del disco duro, no recuerdo ahora mismo donde salían exactamente, pero me parece que era en SISTEMA, ahí ponía algo de compatibilidad con ipod y codecs y demás, los borras y haces lo que te he dicho, al bajarlos con una cuenta nueva quedarán vinculados 100% a tu consola, tanto online como offline.
Robe24 escribió:Los tendrás en la parte de configuración de la consola, en memoria, donde te salen las partidas y demás del disco duro, no recuerdo ahora mismo donde salían exactamente, pero me parece que era en SISTEMA, ahí ponía algo de compatibilidad con ipod y codecs y demás, los borras y haces lo que te he dicho, al bajarlos con una cuenta nueva quedarán vinculados 100% a tu consola, tanto online como offline.

Me ha funcionado bien,ahora puedo ver los archivos incluso sin iniciar sesion con ningun perfil y me han dado un mesecillo gratis de gold con el nuevo perfil xD

Gracias [ginyo]
Perfecto, el perfil nuevo si quieres puedes aprovechar el mes gratis, y luego puedes borrarlo sin problemas, seguirá todo igual.

Un saludo !!
Robe24 escribió:No es así, lo que pasa que habrás cambiado de consola.

Te explico la solución, borra los codecs, entonces te creas un perfil completamente nuevo en la consola, conectas al live y te los vuelves a bajar con ese perfil, te quedarán desbloqueados 100% en la consola y podrás usarlos tanto online como offline con cualquier perfil.

Saludos !!

coño, pues me entero ahora que se puede hacer eso, jojojojo, mira tu que bien, xDD
sk8fma escribió:Hace poco cogí la consola para llevarla a otra casa,y al intentar reproducir los videos desde el disco duro no me dejaba.Me salia un mensaje diciendo que tenia que conectarme a xbox live,pero creia que ya habia actualizado los codecs en la ultima actualizacion.Y claro alli no tengo internet,por lo que no puedo conectar la consola.
Hay alguna forma de bajar los codecs al disco duro?y asi no tener que conectar la consola cada vez a internat para ver un archivo del disco duro.

Otro tema que queria saber es lo de estar tu viendo un video en tu casa y mediante una live party comentar el partido,la peli o lo que sea con amigos.Aun no ha salido esa funcion o solo era para UK?

Create una cuenta silver en esa consola y reproduce una película, vuelve a tu cuenta normal y jamas te volverá a pedir que estés conectado
8 respuestas