Sobre steam controller

Alguien sabe si funciona con el naruto ultimate ninja storm 3???

No consegui hacerlo funcionar con un mando de ps3 y estoy desesperao...

Gracias
pues la verdad 100% seguro no lo se pero si el juego esta en steam lo logico es que te funcionase...pero vamos yo prefiero antes el mando de xbox one, que tiene el mayor soporte en juegos en PC y encima es para mi de lo mejorcito en cuanto a mandos...y ya puedes usarlo con cable o inhalambrico
Ponte el better ds3 y problema resuelto.
regojo escribió:pues la verdad 100% seguro no lo se pero si el juego esta en steam lo logico es que te funcionase...pero vamos yo prefiero antes el mando de xbox one, que tiene el mayor soporte en juegos en PC y encima es para mi de lo mejorcito en cuanto a mandos...y ya puedes usarlo con cable o inhalambrico

El que he podido probar es el de ps3 y no hubo forma, ¿crees que el de xbox funcionará?

Ryo Dragoon escribió:Ponte el better ds3 y problema resuelto.

que es el "better ds3?
elfo86 escribió:que es el "better ds3?

Un programa de emulación de xinput que hace pasar el mando como si fuera uno de 360 o One, haciendo que sea compatible con todos los juegos.
@elfo86 seguro porque el mando de Xbox tiene soporte oficial al ser de Microsoft, a mi ni un solo juego nunca me ha dado fallo con este mando la verdad
Esto no estaria mejor en la seccion de hardware????
Preguntalo mejor en el Hilo oficial del Steam Controller http://www.elotrolado.net/hilo_steam-controller-unboxing-y-primeras-impresiones-wiki-anadida-por-si-quereis-contribuir_2129202

Cualquier mando funciona en cualquier juego, el problema es que muchos de los mandos genéricos, chinos o los de Sony no usan Xinput que es el estándar en PC, los juegos tienen que creer que estás usando un mando de Microsoft o compatible con Xinput, en el caso del mando de PS3, Better DS3, en el caso del mando de PS4 DS4Windows. Si no quieres complicarte con programas, para jugar en PC házte con un Steam Controller o Xbox 360/One.
He probado el better ds3 y sigue sin funcionar.... que decepción con esta compra de verdad
elfo86 escribió:He probado el better ds3 y sigue sin funcionar.... que decepción con esta compra de verdad

pillate el de xbox 360 de segunda mano en algun game, mi me costó 10€ y compatible con todos los juegos existentes.
Zhaelx escribió:
elfo86 escribió:He probado el better ds3 y sigue sin funcionar.... que decepción con esta compra de verdad

pillate el de xbox 360 de segunda mano en algun game, mi me costó 10€ y compatible con todos los juegos existentes.

Buscaré alguno, comentar que he probado el Ryse of rome y funciona bien con el mando de ps3, menos mal que me anda algo.

Saludos y gracias a todos
Al final me pude hacer con un mando de xbox 360 y vualá!!! me funciona el juego por fin!!

Gracias a todos
entre otras cosas es lo que debe ofrecer un gamepad, plena compatibilidad con juegos...twngo varios de la 360 y cuando en algun momento he decidido dejar un rato de lado el teclado y raton , el mando de microsoft ha funcionado a la primera
dohc1v escribió:entre otras cosas es lo que debe ofrecer un gamepad, plena compatibilidad con juegos...twngo varios de la 360 y cuando en algun momento he decidido dejar un rato de lado el teclado y raton , el mando de microsoft ha funcionado a la primera

Mas contento no puedo estar jeje
14 respuestas