Sobre SpeedDevils Online y el juego por internet

Alguien sabe si este juego para conectarse online usa tus datos de conexion que has puesto en el WebBroser/Dreamkey o bien usa unos propios? Más que nada es para saber si se conecta usando la tarifa plana no vaya a ser que me sableen...

Salu2 [bye]
en su dia lo use con la tarifa ondulada esta de timofonica y funcionaba

[bye]
Si, y todavía anda!! La última vez que entré a la página de Ubi vi una sección donde figura la cantidad de jugadores online por cada juego. Estaba último en el ranking con 7 jugadore [agggtt]
Oks, entonces a viciaaaar, es que ayer estuve jugando durante 1h mas o menos y no tenia ni idea de si usaba la tarifa plana que le indicas, es más se conectó como un tiro. [chulito]
Habia unas 20 personas a las 3 de la mañana, no son muchas pero nos hechamos unas buenas carreras, además habia un español (un tal MARAVILLOSO, a ver si aparece por el foro...). El juego no es que sea la lexe, pero eso de pillar un coche maquearlo y todo eso tiene su puntillo ;-).

Salu2 y gracias por las respuestas [bye]
Buenísimo che, cuánta gente. Capaz que uno de estos días me prendo. Me voy a poner a practicar un poco!! Nunca lo jugué online (todavía) [toctoc]
4 respuestas