Sobre Sonic The Hedgehog

Wenas gente soy novato x aki pero m e pillado oy la PS3 y tng un pekeño problema kn el sonic, kuando se m ponen las intros kurradas, me ocurre k el sonido se olle kmo kortado, kmo kuando un DVD esta rayado pero la imagen esta intacta, a k se debe? Esta ma lel juego o es kosa de produccion?
Piensa que el Sonic es un juego con muchos bugs. Es como si no estuviera acabado. Yo mismo lo tengo tambien para PS3 y al entrar en un nivel se me ha congelado la imagen y he tenido que reiniciar la consola. Una lástima.
Pues a mi me pasa lo mismo tio o.OU!!!
lo he probado en 4 ps3 y va todo igual, que es lo unico que va mal el sonido es la introduccion? si te fijas bien en la pantalla de press star tambien. lo que me raya es que no se porque en una ps3 de un amigo va to perfecto el juego, mañana la probare en mas ps3. el sonic no tenia este problema en la 360 asi k es raro :S
Hombre yuluga que de tiempo,¿me recuerdas?
ostras o.OU
pues no? :S nu me acuerdo T_T xD

Estais seguro que solo pasa con el sonic? es que en 360 eso no pasaba del audio y no me gustaría que pasara lo mismo con futuros juegos T_T
Pues yo me lo he comprado hoy, y tambien me pasa lo de la Intro, y estaba pensando en cambiarlo, pero si me decir que pasa a todos, me lo dejais clarito, pues vaya puta mierda no?, que saque un juego, y el sonido se entrecorte, y se me retrase en la introduccion, alguien sabe por que es?
A los que os guste mucho Sonic, alquilar primero el juego, porque es una castaña muy grande, en 360 lo era y en PS3 seguramente sea la misma castaña. Vergonzoso el tratamiento que le da Sega a su principal valedor.
Yuluga escribió:ostras o.OU
pues no? :S nu me acuerdo T_T xD

Estais seguro que solo pasa con el sonic? es que en 360 eso no pasaba del audio y no me gustaría que pasara lo mismo con futuros juegos T_T


No te hagas el carajote,eres el de otaku-shin no?
Pues yo me la compre... vine a casa lo probe y fui a la tienda con miedo a que la lente de la ps3 estuviese mala... cambiaron de ps3 y exigi pues que el problema residia en el juego... cambiaron el juego y nada... ahora que veo que es "normal" que falle a 720 pues me quedo mas tranquilo (cabreado) pero tranquilo...
8 respuestas