sobre snake y raiden

No se si antes se ha hablado ya en otro hilo , si es asi pos perdonad, pero no os fastidia un poco el cambio de personaje em el MG2. Raiden no es ke este mal(al final tiene una historia mu currada) , pero el personaje de Snake ta mejor, no creeis???


salu2
Dracul juegas a la prision??
yo tambien creo k snake esta mejor para este juego
no se, le veo mas identificado con el juego k el propio raiden, k tampoco es mal personaje
creo k la mayoria del juego deberia de haber estado protagonizado por snake, pero bueno vuelve a repetir k raiden no esta mal

Salu2
SNAKE FOR EVER....

con eso lo digo todo.

SAlu2.
Raiden a mi no es que me guste menos que Snake, es que no me gusta. Me sentí estafado cuando vi que llevaba Snake solo horita y media. Además la historia de la segunda parte tampoco me ha convencido.
Espero que lo arreglen con un MGS3. Y si fuera posible que este juego fuera la continuación del primer MGS y no del segundo.
El juego me ha gustado mucho pero no como la continuación del MGS.
kantz estoi al 100% contigo, muy bueno va a tener que ser el MGS3 como para compensar este juego que es igual que Raiden, no es un mal juego (o pelicula) pero no es el MGS2 que queria.
La verdad ke es un tema chungo , pq en ninguna revista le ha dado demasiada importancia al cambio de personaje y la verdad si la tiene.Tb podia konami kitar de la portada a Solid Snake pq el protagonista absoñuto es Raiden.A ver si en el MG3 sale Snake de unico personaje
A mi al principio me fastidio bastante , pero finalmente me ha parecido una gran idea , ademas se ha quedado con todos nosotros .¿recordais los videos?.


Salu2
Pues si os ha fastidiado el cambio es precisamente lo que el señor Kojima quería, fastidiaros. Todo esto forma parte de la trama del juego, en ningún momento controlamos la aventura, hacemos lo que los "Patriotas" (en esta caso Kojima) quieren. Todo está perfectamente calculado, hasta el cambio de personaje.... No digo nada más porque no hay puesta advertencia anti-spoiler.

A mi también me pareció un chasco el cambio de personaje al principio...Con el juego terminado y viendo de que va la historia me parece un toque de maestro.

He dicho.:p
bueno pero si hay mgs3, se supone q sera snake el protagonista...por el final
Ace, ya se ke tiene un argumento ke se sale, y ke raiden es la parte principal en el , pero no es el tipico personaje ke guste a todos, a mi personalemte me parece bastante currado y demas , pero sigo preferiendo a snake
raiden es una nenaza y un gay.
solid eres unico XD
A mi lo que realmente me ha rayado es.... por qué al final dice snake a raiden que ya saben quienes son los patriots.... y que llevan 100 años muertos!!!!???!!!???, another one es que dice que uno de ellos es la hostia de importante... who?, quien? XD me estoy rayando con el juego en ingles traducido al spanish XD
Pues la verdad es q me defraudó bastante el tema este del canvio d personaje, almenos se podian haber currao mas a raiden pq me lleva un traje mas ortero q...
A mi raiden no me parece tn malo, pese a sus pintas de afeminao, aunq se hecha en falta más tiempo de juego con snake. El propio kojima reconoció q a la mayoría d los jugadores no les habia gustado raiden, así q a ver si nos compensa con un mgs3 repleto d snake [36]
hiZ:

Nos ha dejado a todos descolocados. Después del incordio q supusó la impresión de toparse con el manejo de un tio q no esperabamos, después, por lo menos a mi y trás jugar toda la historia, me ha parecido una gran idea.
no somos los unicos que flipan con el cambio de personaje, ya no os acordais del enfrentamiento contra Fortune? ella tambien se piensa que es snake.

mirarlo por otro lado, raiden es un simple peon en la trama de la historia, el no sabe nada, en cambio sanke parece conocerlo todo y en las escenas que aparece, lo vemos como un Dios.
que no, que no pega a snake subido a un helicoptero lanzando algun cartucho de vez en cuando mientras que un tontorron novato se las ve contra un harrier, que no, mi verdadero snake hubiese dado un salto mortal y se hubiese enfrentado con el harrier con o sin ayuda.
O es mentira?
Lo Ke Hubiese estado bien seria ke diesen a elegir entre snake y raiden en la zona de la planta , con snake manejando la parte ke el hace durante la historia pero manejandolo nosotros
20 respuestas