Sobre silkroad mmorpg

Buenas, tengo una duda. un amigo de clase resulta que "conoce" a un chino, con el que habla en inglés, y resulta que el chino ese le da objetos etc del juego este en cuestión, y mi amigo los vende en una tienda por internet.

La verdad es que gana bastante pasta, pero claro... no suelta prenda.

Sabeis cómo hace esta gente para fabricar oro, objetos etc y luego venderlos???.

porque vamos... es el negocio del siglo....

que este mes lleva ya(y lo he visto en su cuenta paypal hace 30 mins), casi 2000 eur ganados en ventas.....

necesito pasta!! xDD
pues hacen oro usando bots imagino y hackeando el craft de objetos vamos todo chetos no se que mas haran
Pues macho, yo juego al silkroad, y tengo varias cuentas boteando, y no da como para conseguir tanta pasta.
O tu colega es un tio bastante friki... o esos 2000 euros son de otra cosa..
saludos
Vender objetos de un juego por dinero real es totalmente ilegal (al menos en todos los MMORPG que conozco y dudo muchísimo que este sea una excepción), y por lo tanto este no es el foro más indicado para hablar del tema.

Y normalmente, estos "farmers" no trabajan precisamente en las mejores condiciones. Si te crees que es el negocio del siglo, estás muy, pero que muy equivocado.
DarkMessiah escribió:Buenas, tengo una duda. un amigo de clase resulta que "conoce" a un chino, con el que habla en inglés, y resulta que el chino ese le da objetos etc del juego este en cuestión, y mi amigo los vende en una tienda por internet.

La verdad es que gana bastante pasta, pero claro... no suelta prenda.

Sabeis cómo hace esta gente para fabricar oro, objetos etc y luego venderlos???.

porque vamos... es el negocio del siglo....

que este mes lleva ya(y lo he visto en su cuenta paypal hace 30 mins), casi 2000 eur ganados en ventas.....

necesito pasta!! xDD

2000 mil euros el primer mes, el segundo vale... el 3 tranquilo que ya se encarga el estado de investigarte los ingresos tan altos sin estar dado de alta como autónomo, por cierto, en silkroad solo hay bots, y... dudo que gane mas de 2mil euros en 1 mes ya que... como mucho si es un gold seller podría conseguir dinero, pero en juegos como lineage, en el silkroad.... no hay futuro.
4 respuestas