Sobre Silent Hill 2

Hola que tal,
Supongo que todos los amantes del terror estamos de enhorabuena, este viernes fecha de salida de Silent Hill 2, Que tal esta??? Vale la pena comprarlo, el primero era bueno, pero me desconcerto el final, este parece muy cuidado y el dvd viene com muchos extras.Estamos ante el mejor horror-survival jamas creado???
¿Te refieres a la version PAL?
pues para mi el primero no era bueno, simplemente era im - prezionante. todavia me acuerdo cuando me trajeron la version americana, y me puse a jugar de madrugada solo en casa, con el sonido a cañon. La verdad es que solo el sonido me acojonó y cuando salí de la casa por la puerta trasera y se hizo de noche y la puta radio no dejaba pitar, sinceramente casi me meo encima. cosa que no me ha pasado nunca con ningun RE, pero donde pege el mayor bote creo que fue en una de las taquillas que habia en el colegio (que cabrones los niños poseidos de los cojones, parecian perros :D ), cuando me aceco para abrirla y me sale el puto gato, que el cabron por salir se le comieron( que se joda por cabron, que casi me da un infarto).
yo solo espero que la segunda parte no halla perdido el entretenimiento de la primera, y sobre todo sus puzzles ( puto piano).
saludos y a disfrutarle dentro de poco.

ah, una pregunta ¿sera en español, o en ingles?
Recuerdo el puto piano, me quede encallado 2 dias al igual que tu lo pille en americano y flipe.
¿sera en español, o en ingles?

Sera en ingles pero con subtitulos en castellano, hasta entonces a esperar ...
PILLATELO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: Creo que me he pasado[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me convenceis todo son alabanzas, me estoy comiendo las uñas hasta la espera[mad] [mad] [mad]
Os adjunto una guia en ingles, si alguien, tiene la guia traducida que la postee en este hilo.
Saludos
Perdon, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] La guia esta servida!!!
creo que se te ha olvidado poner la guia.:D

pero a mi de todas formas me gusta romperme la cabeza, que si no le quitas la gracia al juego ¿ o no?

saludos
Originalmente enviado por devil

pero a mi de todas formas me gusta romperme la cabeza, que si no le quitas la gracia al juego ¿ o no?

Yo solia pensar asi hasta que jugue al Silent Hill y me encontre con un piano, y un dilema y me jodi 2 dias, con lo que cambio mi idea sobre las guias y los trucos, pero eso es otra historia...
Saludos
y mira q es dificil olvidarse de él, el puñetero dio por culo

el silent hill marcó un antes y un despues en mi vida consolera, me siguen gustando los resident, pero ya no me parecen mas q aventuras

el silent hill es terror!!!!!!

recuerdo la demo q venia con el MGS, tan solo empezar y pasar x el pasillo lleno de sangre con la silla de ruedas alli tirada........
acojonante, y eso q estaba con los colegas

luego ya mejor no hablar de la radio, q t obligaba a parar el juego cada x tiempo pa poder respirar

en definitiva, q el viernes a las 8 la mañana estoy en a puerta de la tienda esperando pa pillarme el 2

Un Saludo
Lo del piano si que tiene historia. Eso del nido de noseque, se referiría al manchote de sangre circular en una de las teclas?. Eso no era un puzzle, era un putada!!!

Otro que se me atragantó y pasé de resolverlo(y creo q fue mi hermano quien lo saco, yo estaba hasta las narices), era el puzzle que había en una habitacion en el hospital, que tenia una poesia al lado, que tenias que pillar unas fichas y ponerlas en el sitio correcto. A lo mejor era sencillo pero no estaba de humor para comerme el tarro!!! Y que asco de hospital!!!!!

One kuestion: No salia en la revista oficial de PS2 una demo del SH2???

Ya ha salido???:D
Originalmente enviado por mrkaf
One kuestion: No salia en la revista oficial de PS2 una demo del SH2???

Ya ha salido???:D



En teoria sale mañana (el 20)
Originalmente enviado por mrkaf

One kuestion: No salia en la revista oficial de PS2 una demo del SH2???

Ya ha salido???:D

He ido al quiosco y no ha salido, nada!!! Yo que queria flipar esta noche, quiza mañana, recuerdo el puzzle de la nota del piano y creo que todos fue un trauma para todos y no era dificil lo pase haciendo combinaciones hasta que de xiripa acerte, pero recuerdo que fueron 2 dias, un trauma!!!
Po's na, a esperar!!!!:( Arghhhh!!!

Esto me recuerda a cuando tenia la demo USA del SH y la jugaba fascinado pero perdido, pues aparecía en la parte del colegio y no sabia que tenía que hacer.

Y los pobres fantasmillas de los niños, que se asustaban de ti y se tropezaban....

Eso es un juego (con permiso del MGS2 y el Hugo de PSX :P )
Eso es un juego (con permiso del MGS2 y el Hugo de PSX )


Y del GTA3 [angelito] no lo olvides "Estas el nº1 en el Foro" y te olvidas del mejor juego actual!!!
Eso es y el GTA3!!!!;-) Thankxx!!!

Pero en el GTA3 el terror lo provocamos nosotros:D :D

Y el Hugo lo decia en broma, no me dilapideis!!!!!

Mañana me pasaré por el kiosko y pillaré la revistilla!!!!

He visto otra revista oficial de PS2, la que se distribuye en UK, haber que demos trae este mes, hace 2 meses creo que traía el del Soul Reaver2!!!!y solo por 400-500 pelas mas que la española, y el DVD te viene en caja, no en una kk se sobre de carton!!!!

Haber si nieva en Madrid lo suficiente para quedarme incomunicado en casa durante unos dias!!!!!:-|
Haber si nieva en Madrid lo suficiente para quedarme incomunicado en casa durante unos dias!!!!!

Y en BCN joder que curro hasta los festivos. Maldita vida!!![+furioso] [+furioso] [+furioso]
primero no tenemos dinero para comprar juego.

buscamos trabajo, pasa el tiempo y por fin encontramos algo.

ya tenemos dinero para comprar juegos.

por culpa del trabajo nos quedamos sin tiempo para jugar.

esta vida es injusta :(

pero da igual, queda la noche para jugar (no señores, hemos de sacrificar las horas de sueño para dedicarlas al vicio), y mejor, por que este viernes el Silent Hill 2 nos quitara el sueño :P
Lo del viernes es seguro o nos va a pasar como con el Time Crisis 2?
Un amigo lo está esperando desde el 24 de octubre., que era la fecha que ponia en Submarino.com
No, en la distribuidora que me trae los juegos me han asegurado este viernes y nunca fallan, asi que, este finde me cagare...de miedo!!!
En el videoclub donde los alquilo yo tambien son muy puntuales.

con un poco de suerte yo tambien me voy a CAGAR DE MIEDO este finde.
Pero a kien koño se le ocurre mirar las fechas de salida de los juegos en submarino? :)
yo compré la PS2 por submarino cuando salió, cuando decian que habia que hacer una reserva y to eso. Y me la enviaron a los dos dias.
pa folrash:

haz como yo: to el puto verano currando como un cabron (y haciendo todas las horas extras posibles) y ahorrando pa la PS2, y ahora de relax gastandote los ahorrillos poco a poco pero con + tiempo libre...

silent hill... aun no me lo he terminado (me lo pille en platinum pa la ps2 hace poco) pero q flipe... cuando lo jugue la 1ª vez alla cuando salio en psx... q acojone con too lo del comienzo... la silla d ruedas, los enanos cabrones, la puta radio,... espero q el 2 sea al menos igual de bueno...
haz como yo: to el puto verano currando como un cabron (y haciendo todas las horas extras posibles) y ahorrando pa la PS2, y ahora de relax gastandote los ahorrillos poco a poco pero con + tiempo libre...


no si ya lo he hecho, llevaba desde agosto sin currar, hasta el 19 de noviembre, que he encontrado curro de repartidor, en una furgo (mierda, ahora que tenia el BurnOut, y cuando llego a casa no quiero conducir mas)

lo que ya me cansaba de los juegos, y es que ahora bienen todos los wuapos, no hay derecho.....
Pos yo ya lo he comprado!!!:D X-D

jeje...como mola..!!

Al ppio veo la intro...y de repente el pavo se queda quieto..y digo yo...pq que co*o se para??...entonces muevo el mando... y empieza a moverse el pavo..no era una intro ...era el juego!!

He estado jugando media horita y es de lujo...muy parecido a la primera parte...

Un saludete y venga que hasta las ocho no cierran las tiendas!!
De lujo que esta ese juego. Espero y tener el suficiente tiempo para terminarlo. ;-)
pa mikeko232:

joer, pos veras en el apartamento... las sombras te van a dejar FLIPADO... en serio, la primera vez q enchufe con la linterna a las escaleras y vi como las sombras que proyectaban los barrotes ERAN IGUALES A LAS REALES... no me lo creia... ojala los futuros resident evil tengan esos graficos...

aunq cada vez me gusta + el puto sonido terrorifico del juego... acojona casi + q los propios bichos...

QUE JUEGO!!!!!
Originalmente enviado por Kartones
aunq cada vez me gusta + el puto sonido terrorifico del juego... acojona casi + q los propios bichos...


si... porque bichos hay pocos...
pues la verdad es q si, se echan de menos + bichos... en el hospital, al principio muchos sustos, pero una vez liquidas los bichos... se echa de menos alguno + (claro q stoy jugando en modo facil de dificultad, pero es DEMASIADO FACIL...)

a ver si luego salen + y + a menudo!!
29 respuestas