Sobre series y películas (animadas) del "universo" Batman...¿Recomendaciones?

Hola!
Acabo de terminar la serie GOTHAM y me gustaría seguir viendo algo más relacionado con Batman.
Vi el primero de BATWOMAN...y no voy a seguir (no es para mí).
PENNYWORTH sí me llamó algo más la atención, pero no sé si solo coge el subtítulo de "el criado de Batman" y ya.
Qué más hay? Titans qué tal?
Y sobre la infinidad de pelis animadas, recomendáis alguna en especial?
Todas las series del universo Animated son esenciales. Las series en que está Batman:
- Batman The Animated Series (dos temporadas)
- The New Batman Adventures (continuación de Batman TAS, casi siempre está listada como la tercera temporada)
- Batman Beyond (tres temporadas; fuera de USA se conoce como Batman of The Future)
- Justice League (dos temporadas)
- Justice League Unlimited (continuación de JL, dos temporadas)

Dentro de esas series están las siguientes películas:
- Batman: Mask of the Phantasm (esencial, una de las mejores películas con Batman, animación o live-action)
- Batman & Mr. Freeze Sub-Zero (buena, pero no tanto)
- Batman Beyond: Return of The Joker (excelente)

The Batman y Beware The Batman no me gustan nada, aunque tengan sus momentos.

Batman: The Brave and The Bold es más cómica, está inspirada en la Golden Age. A mí me encanta, pero admito que es más divisiva.

Las otras películas animadas suelen ser adaptaciones de historias de los comics, a mí no me gustan mucho, prefiero leer el original en cómic. Me gustan más las originales, una que me viene a la cabeza es JL: Gods And Monsters.
Yo añadiria

Batman y Harley Queen
El hijo de Batman
Batman Vs Robin
Batman Capucha roja
Batman año 1
El regreso del Caballero oscuro 1 y 2

y Lego batman claro

y luego esta Batman y las tortugas ninja que aun no he visto pero solo por la idea tiene que molar mazo

PD: Batwoman es una bazofia Titans tambien es muy mala (pero por otros motivos)
Penyworth mola bastante es como una especie de "precuela" rara de Gotham con un alfred ex militar conociendo a un joven Tomas Wayne
2 respuestas