Sobre SC, ayuda.

Bueno, visto lo visto me voy a comprar la SC (para jugar a mis copias de seguridad de GBA, NDS y emuladores). Pero tengo unas dudas que quisiera que me pudierais responder porfavor, son las siguientes (no son muy complicadas):

1: ¿Que me hace falta para poder hacer rular bien el supercard? (Passme y cosas de esas)

2: ¿Que es lo que tengo que comprar, aparte de la SC?

3: ¿Y una web donde lo pueda comprar, que sea buena web? (Que lo manden contrareembolso y no sea muy caro el SC?

Muchisimas gracias.

PD: He utilizado la busqueda y me leo los hilos, pero es que tantas cosas hacen que me pierda jeje, sorry, no lo preguntaria si estuviese seguro.
#1 Si tienes Flashme o Passme (Estos metodos solo funcionan en el NDS gris y el azul) y un cart de NDS (El demo de metroid va de maravilla)
#2 Una CF o SD de acuerdo a tus necesidades
#3 temo no poderte ayudar ya que no se de donde eres (Obvio que entre mas cerca de tu pais este la tienda tendras mejores precios)
Saludos, yo tengo una pregunta respecto a su aspecto exterior. Despues de estar viendo imágenes de los distintos dispositivos actuales ( MK2/3 , M3 , G6 y SC), creo que me decantare por la SC, ya que segun tengo entendido, una vez realizada la actualización del firmware de la nds, no es necesario tener insertado un passme para la carga de "backups". Y ademas segun veo en esta fotografia de hardcore gamer. Imagen

Una vez introducida la tarjeta parece que queda totalmente oculta en el interior del cartucho, con lo que no sobresale nada (Alguien me lo puede confirmar?) . Con todo eso, y ademas con la noticia de que va a soportar files > 256Mbits, y que tiene solucionado un problema de saves. Creo que va a ser la mejor solución, o por lo menos sin afectar a la estetica de la nds.

¿Estoy equivocado en algo?
Psyk0Killer escribió:Saludos, yo tengo una pregunta respecto a su aspecto exterior. Despues de estar viendo imágenes de los distintos dispositivos actuales ( MK2/3 , M3 , G6 y SC), creo que me decantare por la SC, ya que segun tengo entendido, una vez realizada la actualización del firmware de la nds, no es necesario tener insertado un passme para la carga de "backups". Y ademas segun veo en esta fotografia de hardcore gamer. Imagen

Una vez introducida la tarjeta parece que queda totalmente oculta en el interior del cartucho, con lo que no sobresale nada (Alguien me lo puede confirmar?) . Con todo eso, y ademas con la noticia de que va a soportar files > 256Mbits, y que tiene solucionado un problema de saves. Creo que va a ser la mejor solución, o por lo menos sin afectar a la estetica de la nds.

¿Estoy equivocado en algo?

efectivamente, estas equivocado... Como ves en la foto, la memoria CF sobresale del cartucho. Es más grande que el cartucho.
La SD no se queda corta, pues aunque queda completamente dentro del cartucho, este es más largo, y sobresale como 1 cm tb.
pero si eso te molesta...
Gracias por responder, veras yo es que suelo jugar a la NDS tumbado, apoyandome la NDS en el pecho. Y si juego sentado, y solo hace falta el lapiz como en el wario ó el feel the magic, la suelo apoyar en alguna mesa (vago que es uno). Por eso viendo las soluciones que hay actualmente, me gustaria una que molestase lo minimamente posible. Si dices que sobresale 1 cm, pues la verdad que tampoco parece mucho, pero ya estaria entre la duda de coger el M3 (aunque este último parece que sobresalemás en las imágenes).
Imagen
mmm... ya le haré fotos al mío (SD) un ratejo de estos, y ya ves lo que ocupa :p
Saludos, pues la verdad que por lo que se ve en la imágen del M3 hay una gran diferencia con la SC, ya que esta sobresale muy poquito.
aki tienes la CF [agggtt]
Imagen




























Oooh k es coña XD
Imagen

sale 1,5 cm exacto y lo weno k tiene esta es k una vez k carga el juego puedes sakar la tarjeta y seguir jugando sin k salga nada con la SD siempre te va a sobresalir :P
Sorry por tardar en contestar, es que estaba de vacaciones [qmparto] .

1 Mi NDS es de las del estreno, de las primeras jeje (tambien tengo la demo jeje).

2 Que es mejor SD o CF? Diferencias, es que he estado mirando en la tienda, y de tamaño son muy parecidas, pero la SD de 1Gb es mas barata, ¿esa me valdria?

3 Soy de españa.

PD: De donde saco un passme de esos? Es que visto webs en las que se vende el SC pero ninguna el passme :?
Entonces que pasa que la CF una vez cargado el juego puedes quitarla y la SD no?? Y eso porque??.

S2.
CHAOS escribió:Entonces que pasa que la CF una vez cargado el juego puedes quitarla y la SD no?? Y eso porque??.

S2.


porque la SD se mete dentro de la SC por completo y esta no se puede sacar si no sacas la SC de la NDS .
Entonces prefiero la CF.
De donde compro el passme? y de donde puedo descargar todas las actualizacion del tal romman ese?
Muchisimas gracias a todos, jeje, a todos los posteadores que han posteado preguntas y a los que me han ayudado, ya tengo pedido mi SC, espero k para el jueves lo tenga.

Mil gracias.

PD: Si tengo dudas ya preguntare.
Muchisimas gracias a todos, jeje, a todos los posteadores que han posteado preguntas y a los que me han ayudado, ya tengo pedido mi SC, espero k para el jueves lo tenga.

Mil gracias.

PD: Si tengo dudas ya preguntare.

Que caras son las CF. La de 1GB me funcionara, no?
con un giga vas sobradisimo
con una CF de 1GB tienes para mas de 10 juegos de la DS [beer]
poss_sseido escribió:con una CF de 1GB tienes para mas de 10 juegos de la DS [beer]


para muchos mas .

en 256 meto 8 de 32 megas
en 1024 metes muchas más xDDDD
poss_sseido escribió:con una CF de 1GB tienes para mas de 10 juegos de la DS [beer]


ami me caben 9 en una de 256 asi k le caben bastantes mas [fumeta] weno si son de 64 megas no... pero de 64 megas hay pokitos... lo mas normal es de 8,16 y 32 :P



X-D
poss_sseido escribió:con una CF de 1GB tienes para mas de 10 juegos de la DS [beer]


ami me caben 9 en una de 256 asi k le caben bastantes mas [fumeta] weno si son de 64 megas no... pero de 64 megas hay pokitos... lo mas normal es de 8,16 y 32 :P



X-D
Tanto? juer, jeje, entonces lo recomendable cuanto eS? jeje. una pregunta mas, que quiere decir la GST o roms gst?

Bueno, de momento es todo, jeje, a ver si cuando lo reciba se como instalar el nuevo soft al passme o como funciona.
Tanto? juer, jeje, entonces lo recomendable cuanto eS? jeje. una pregunta mas, que quiere decir la GST o roms gst?
bueno es q parti desde la capacidad maxima de un cartuxo de DS , porq alomejor algun dia llegan a alcanzar el 1gb.

el GTS significa golden sun team si son los q parchean las roms para q solo funcionen en neoflash.
Yo creia que en una CF 1gb, solo podria meter la copia de seguridad de uno de mis juegos y nada mas jeje, entonces con 256 podre meter la copia de mis 2 juegos, mas musica, no? y alguna copia de seguridad de gba, no?

Pues me piyo la de 256mb (depende lo que cueste la de 512 jeje) y tambien iria bien de espacio.
¡¿¿¿Qué está pasando que se duplican los posts???
ay señor, ay q distingir bien entre gigabit y gigabyte [chulito]

pero recomiendo como muy poco una de 512 si le vas a meter video,256 para roms de DS,GBA o una de las dos cosas y musica, porq para las tres cosas ya lo veo muy justito.
Yo en lo personal te recomendaria que te compres la mas grande que puedas (Todo de acuerdo a tus posibilidades) ya que yo poseo una de 1GB(8Gb) y deveras no me van a creer que este me quedo (En mi caso) muy pequeño......Espero proximamente tener recursos para una de 20GB (160Gb) para cargar hasta con la mula(si de aqui a que junte el $$$ hay mas grandes mejor)...Creanme que es muy lindo en esos viajes largos y aburridos.....Aunque las pequeñas no estan mal a la larga vas a tener que reinvertir en otra CF/SD ya que quieranlo o no asi es la cosa (Se engolocina uno con la capacidad)
Una cosa, para poder usar el SC y meter copias de seguridad de DS , es preciso flasear la consola? me refiero a eso de abrirla y hacer el puente ese raro i todo eso.
TromDS escribió:Una cosa, para poder usar el SC y meter copias de seguridad de DS , es preciso flasear la consola? me refiero a eso de abrirla y hacer el puente ese raro i todo eso.

¿abrirla? ¬¬ más bien ... levantar la tapa de la batería... xD siesque...
de todas formas con un super pass o passme, no es necesario tocar un solo tornillo de la DS.
si tienes el super pass (o pass me) no hace falta.
30 respuestas