Sobre saltarme algunas carreras en una liga

Esto haciendo la liga Poliphony, para que me den un f1 ya ;-) y os pregunto, si esto en primera posición en los puntos, (llevo bastante ventaja del 2º) Puerdo saltarme algunas carreras , pero eso sí, quedo 1º al finalizar la liga, pero la pregunta es si afectará en el final al coche que me dén. ¿Es fijo un F1? ¿Será mejor o peor dependiendo de que me salte carreras?

Salu2
Te saltes las carreras que te saltes, quedando primero te darán 4 coches aleatorios, uno de ellos, el Polyphony 001.

En la carrera anterior (Dream Car) también, y las carreras son "sólo" a 15 vueltas.
Pero no me lo dan tío, y el caso es que si no me lo dan lo intento otra vez TODO de nuevo ¿no? y así lo menos 3 veces + ¿no?

Salu2
Haz lo siguiente:

En vez de jugar la POLYPHONY CUP. juega la carrera anterior, la DREAM CAR CHAMPIONSHIP, que son sólo 7 carreras a 15 vueltas, y con coches de competición, así que los tiempos por vuelta también son más bajos.

Cuando hayas acabado la 6ª carrera, tienes que sacarle 11 puntos como mínimo al 2º que más puntos lleve.
Graba la partida y saltaté la 7ª carrera.
¿Qué no te sale el Polyphony 001 como premio?. Pues no grabes, vuelves a cargar la partida, y te vuelves a saltar la 7ª carrera hasta que te den el 001.
No hace falta lo de grabar y cargar cuando no te sale, yo grabé sin darme cuenta y sin darme cuenta lo hice después y ¡YA TENGO UN F1 :D !

Salu2, muchas gracias por vuestra atención :-)
4 respuestas