Sobre routers

Pues queria ponerme el adsl pero no se si con ya.com o con telefonica, la opcion del router es la que me pondria mi pregunta es: ¿Cual de los dos es mejor? el de ya.com o el de telefonica que diferencias hay entre un router y el otro? gracias de antemano.
yo tengo el 812 de 3com y es una pasada,aunke el nokia y el efficient speedstream tb son wenos aparatos,lo mejor del 3com es (aparte del hub incorporado) las posibilidades q te dan (aunke es mas dificil de manejar q el speedstream)


salu2
Hola, yo tengo el 3com 812 con la ADSL de Ya.com y estoy muy contento con el router, en el tema de los puertos y eso es pillarle el truco y to eso pero no es dificil y funciona muy bien, los otros no los he visto pero supongo ke tb estan bien pq los que comentas son los que mas se estan poniendo ahora. Yo te recomendaria que pillaras la oferta del router de Ya.com yo lo tengo y me va bien, te ahorras una pasta y encima el 1ºer mes gratis. Yo me decante por eso y pq mi madre no keria saber na de la ADSL osea que no queria que vendria en la factura del telefono aunque lo pagara yo. Eligas una oferta u otra el router que te van a dar, estará bastante bien por eso no te preocupes.

Saludos
Pos ya esta como estaba impaciente ya pille el adsl de ya a mi me pasa lo mismo me lo pago yo, pero solo la diferencia de la tarifa plana weno asike provare el 3com xdxdxd seguro ke ya pedire ayuda por aki weno ta otra y muchas gracias
3 respuestas