Sobre Roms Del N64

buenas tengo unas cuantas roms de n64 y el emulador en la consola,mi pregunta es.....
¿porqué sólo me rulan 2 roms y otras que tengo,no me funcionan??? en concreto esas roms son la de mario64 y una de karts, me venían con el propio emulador, sin embargo todas las demás roms que he conseguido (por otro lado)y que tienen la misma extensión que estas 2 que os digo (.v64) no me funcionan ¿¿¿¿sabéis porqué podrá ser??????¿¿qué tengo que hacer???
usa goodn64 o tool64 y comprueba q son verdaderamente .v64 y no renombradas
si son renombradas usa el programa para ordenar la rom al estilo .v64
gracias...pero....
¿¿¿Cómo funcionan esos programas????
¿¿¿para que sirven???? [oki] [oki] [oki] [oki]
es facil, tienen un boton para abrir la rom, otro para comprobar y otro para pasarlas a .v64

sirven para comporbar q los bits esten ordenados correctamente o que alguien no alla renombrado una rom con otra extension (cada extension representa una manera de ordenar los bits, si la cambias el emulador se confunde)
Trata de conseguirte el Surreal64 qu es un lansador de los tres emus que ay de N64 y ademas usa la memoria Virtual por eso cargan mas ROM.El Surreal64 trae los tres emuladores.
Ademas, con algunos emuladores (como el de GameCube) solo reconoce la rom con los bits invertidos ( o no invertidos), por lo que te recomienda probar las roms en ambos estados (Me refiero a la opcion Flipe Bits del GameDoctor V64)
5 respuestas