Sobre resolución con HDMI

Os cuento, hasta ayer tenía conectada la xbox a un monitor tft antiguo de 17 pulgadas, a 1280x1024 de resolución (cable VGA).
El caso es que me he comprado un monitor de 24"fullHD, y he conectado la consola por HDMI. Aquí viene mi problema, aunque varíe de 720p, 1080i o 1080p, no noto la diferencia, creo que se ha quedado por defecto la resolución que tenía con el otro monitor. ¿Es esto posible? ¿No se resetean los parámetros de resolución cuando cambias el cable?
Probaría a cojer el otro cable e intentar cambiarlo, pero es que se lo he dejado a un amigo.
Enciende la consola desde el mando, dejas pulsados Gatillo derecho + Y; con eso te vas a los valores por defecto de fábrica. Luego prueba a cambiar la resolución.
Busca un boton info en el control del tele, el te da el detalle de la seNal que recibe...

Puedes probar tomar un video con tu camara en 1080i o 720i, guardalo, luego tomalo en 1080p o 720p, asi te aseguras si los cambios son efectivos, porque? porque en el video i se van a ver lineas que van desde abajo de la pantalla hasta arriba, en progresivo no las vas a ver.

Saludos
Aquí viene mi problema, aunque varíe de 720p, 1080i o 1080p, no noto la diferencia

Como no te compres una tele de mas 42" poca diferencia vas a notar. Por no decirte que ninguna. Full hd solo notas apartir de 42"
rafa30 escribió:
Aquí viene mi problema, aunque varíe de 720p, 1080i o 1080p, no noto la diferencia

Como no te compres una tele de mas 42" poca diferencia vas a notar. Por no decirte que ninguna. Full hd solo notas apartir de 42"

A partir de 32" se nota bastante, yo en la mia de 26" que tengo es hdready porque no me serviria el fullhd.
4 respuestas