Sobre Reproductor MP3 En QD

Pûes la busqueda de EOL esta jodida hoy y no me deja buscar hilos, asi que lo pongo aqui, e estado probando dos reproductores, el ultramp3 y uno que no me acuerdo, la cunclusion esqeu ninguno me deja escuchar la musica con los auriculares del manos libres, siempre se escucha por la ngage tmb y la calidad de reproduccion es un poco bastante mal digamos. Existe algun reproductor que merezca la pena? como se pone para escucharlo unicamente por los auriculares. GRACIAS.
Debe ser lo mismo que pasa con el SmartMovie.
En ese caso la solucion es enchufar tanto los auriculares como el microfono. Pruebalo a ver que tal.
Si no, pues pillate una clasica [burla2] X-D
probado y nada, si la clasica tuviera el mismo tamaño da por descontado que tendria 1. ;)
Yo me he he instalado el ultramp3 y si que me va con el manos libres y no se me oye en la n-gage. Me lo hizo una vez pero reinicie el telefono y de puta madre.

No es la mejor calidad del mundo pero para ir de aqui para alla escuchando musica esta de puta madre.

Yo tengo una duda alguien sabe si se puede bloquear el telefono y que siga sonando el programa?¿?¿?¿?¿
[Lande escribió: la cunclusion esqeu ninguno me deja escuchar la musica con los auriculares del manos libres, siempre se escucha por la ngage tmb
Pues eso a mi no me pasa. Con ningun programa.
Tengo instalados:

Mp3GO, Mp3 Player (Gravity), Ultra Mp3, Real One, SmartMovie...
Todos los puedo escuchar UNICAMENTE por los cascos del manos libres, simplemente enchufandolo a la N-Gage.

aldufer escribió:Debe ser lo mismo que pasa con el SmartMovie.
En ese caso la solucion es enchufar tanto los auriculares como el microfono
El tema esta en que en la QD solo hay una clavija. NO hay dos, como en la clasica. El SmartMovie se oye tambien solo por los airiculares.

Ruspako escribió:Yo tengo una duda alguien sabe si se puede bloquear el telefono y que siga sonando el programa?¿?¿?¿?¿
Pues algunos como el Mp3GO, tienen la opcion en el menu de "Lock Keypad". Si no, siempre puedes instalarte un programa tipo "AutoLock" para que se quede bloqueado automaticamente.

Salu2.
Tonses el mejor reproductor es el MP3GO ¿? Saludos.
Pues no sabria decirte, ya que no uso la QD para escuchar musica (solo en ocasiones muy concretas) y no soy muy exigente con la calidad de sonido...

De todas formas no creo que porque tenga la opcion de "bloqueo automatico" del teclado sea mejor. Imagino que el "Gravity" solo por el hecho de llevar ecualizador ya es mejor que el "Go"...ç

Salu2.

P.D.-> Habia un hilo por ahi que posteo un xaval que habia estado haciendo diversas pruebas y creia haber encontrado la combinacion exacta para tener el mejor sonido posible en la QD.
En el post ese hablaba que con el programa oggplay se alcanzaba la mejor calidad de sonido, yo es el que uso y escucho todo bastante bien, por el manos libres o por el altavoz de la ngage, y puedo bloquear el teclado y sigue sonando (le das al boton del menu, sales a la pantalla inicial y le bloqueas normalmente).
Ademas los .ogg ocupan menos que los mp3 asi que ya sabeis a probarlo [ginyo]
aver mejor programa para mi el ultramp3 solucion para k se oiga solo por los cascos ajustes,accesorios, accesorio en uso prueba con ml portatil, adapt.audifono o dts con alguno de ellos se debe escuxar solo por los cascos

ademas con el ultra tb se puede blokear teclado automaticamente en la opcion idle timeout
troncos para bloquear el telcado basta con abrir el ULTRAMP3 por ejemplo, poner la lista a reproducir, darle al boton de COLGAR LLAMADA(ROJOI) y saldréis al menu, se seguirá escuxcando la musica, y protegeis el teaclado como toda la vida. y luego para abrirlo pulsais la telca del menú 3 segundos se os desplegará una barrrita y ahí le dais a ultramp3 pa seguri toketeando.

no os comais mas el tarro


salu2
troncos para bloquear el telcado basta con abrir el ULTRAMP3 por ejemplo, poner la lista a reproducir, darle al boton de COLGAR LLAMADA(ROJOI) y saldréis al menu, se seguirá escuxcando la musica, y protegeis el teaclado como toda la vida. y luego para abrirlo pulsais la telca del menú 3 segundos se os desplegará una barrrita y ahí le dais a ultramp3 pa seguri toketeando.


Vamos a ver si aces lo k tu dices esta claro k el teclado se blokea pero la MUSICA NO SUENAAAAAA! en el post k puse arriba ya dije como blokear el tecladooo



edito:
aver estamos ablando de la qd, lo primero es k dices k tiene la tecla de colgar roja (sera la tuya) en la clasica si k es roja lo segundo puede k ati te funcione no digo k sea imposible pero yo lo e exo y no se oye la musica.
Campi escribió:

Vamos a ver si aces lo k tu dices esta claro k el teclado se blokea pero la MUSICA NO SUENAAAAAA! en el post k puse arriba ya dije como blokear el tecladooo


me estas diciendo que lo que e exo durante medio año es imposible?

cuando la tenga otra vez flasheada voy a tener que grabarlo y postearlo.

adios.
aver estamos ablando de la qd, lo primero es k dices k tiene la tecla de colgar roja (sera la tuya) en la clasica si k es roja lo segundo puede k ati te funcione no digo k sea imposible pero yo lo e exo y no se oye la musica.
el telefonito de la telca sale en PERFECTO naranja o rojo. creo que es mas bien naranja.


como el 5 o el 7


si tienes la ngage qd gris digamos la de toa la vida no la naranja esa. tu tecla es NARANJA.
mmm...Yo tengo la qd i he provado muchos reproductores pero el mejor es el oggplayer como se amencionado antes por ahy, la calidad ke pilla es mui buena, i ocupan mucho menos ke los mp3's convencionales, para ke os kedeis un poco flipados(al menos yo me kede) eske tengo el disco de eminem encore, ke en mp3 ocupa 105 mb, i en el oggplayer me ocupa solo 14 mb!!!
no me direis ke eso no es una gozada??
supongo ke sera porke el mp3 ni ke locnectes aunos bafles se seguira sientiendo igual de bien en canvio en el oggplayer se escucha bien para n-gage pero en otros sitios no deve de ser mui buena....
i eso de los auricurales... yo lo escucho todo de puta madre con los auricurales puestos sin tener ke konfigurar nada i se blokea la pantalla sin parar la musica, lo unico malo es si te llaman ke se te para el rato ke dura la llamda la musica...i yo ke me pong a escucharla en classe pues mis amiguitos ke son mui graciosos me empiezan a acer perdidas.....pero yolo pongo en fuera de linia i se kedan kn el moco jeje [chulito]
bueno pos eso..
Alguien sabe como poner un mp3 de tono en el QD sin tener que transformarlo a otro formato?
Alguien sabe como poner un mp3 de tono en el QD sin tener que transformarlo a otro formato?


imposibleeee en QD tienes k transformar a wav o a amr
Le he dado mil vueltas al for yy no encuetro el post al k se reifiere firestarter sobre la calidad del sonido, en ogg k lo oty probando a ver si alguine me puede ayudar.

Saludosss
17 respuestas