Sobre reportaje que acaba de salir en Telemadrid de Edimburgo(Escocia)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EDITO: Era de mi cámara y yo, y creo que es de TELEMADRID, no CUATRO, sorry por el despiste ;)

Bueno, aparte que ha salido una chica de donde yo vivo(Tres Cantos), me ha llamado la atención no se, el sitio, las casas, que parece todo como mucho más tranquilo y bonito que madrid..... el sueldo que ha dicho una de las chicas que han entrevistado(50 € a la hora al cambio lo que cobraba de maestra) [boing] , en fin, no se, venía la página para informarse al final del documental:

http://www.visitscotland.com/es/

y creo que le voy a echar un vistazo.

No se, alguien de quien sepais que vive allí y me podais contar impresiones vuestras???

La verdad es que cambié de canal porque estaba viendo el partido de brasil, pero me quedé a terminar de ver este "documental" porque me llamó la atención.

Es un sitio caro con no demasiado buen clima... pero tienes sueldos acordes supongo, vamos, lo de la maestra esa de 50€ a la hora..... no creo que se haya equivocado porque ha dicho 50 € que la he oído perfectamente, pero me ha llegado al alma esa cifra [jaja]

No se, a ver si alguien sabe algo de esta ciudad.

Gracias ;)
todas las ciudades son mas tranquilas que madrid, incluso Bagdag... en el resto de europa se esta bastante mas tranquilito que en España y suelen ser mas respetuosos y "frios", cosa que me encanta.... cuando salgo de españa es cuando me siento en casa xD
Oskuro... yo he estado hace unos años en Edimburgo, Glasgow, Inverness, Stirling y alguna ciudad más escocesa, y me gusto bastante.

Edimburgo impresiona bastante, en cuanto sales de la estacion de ferrocarril lo primero que te encuentras es un parque impresionante y en la lejania un castillo en el puto centro de la ciudad.

Me impresiono bastante el hecho de que en medio de algunos parques hubiera cementerios al más puro estilo la noche de los muertos vivientes.

Mencion especial a las fachadas de algunos edificios, en que te fijas que es una arquitectura antigua con fachada de piedra y las puertas y ventanas son por ejemplo de color rojo chillon, que a priori no pega ni con cola.

Ademas recuerdo que habia bastantes españoles viviendo alli, ibas por la calle y se oia a la peña hablando español. En uno de los albergues que estube eran casi todo españoles que curran alli (en un restaurante de comida española) y hubo muy buen rollo.

La verdad que es para verlo. Luego si me da el venazo cuelgo unas fotillos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
viciux escribió:Oskuro... yo he estado hace unos años en Edimburgo, Glasgow, Inverness, Stirling y alguna ciudad más escocesa, y me gusto bastante.

Edimburgo impresiona bastante, en cuanto sales de la estacion de ferrocarril lo primero que te encuentras es un parque impresionante y en la lejania un castillo en el puto centro de la ciudad.

Me impresiono bastante el hecho de que en medio de algunos parques hubiera cementerios al más puro estilo la noche de los muertos vivientes.

Mencion especial a las fachadas de algunos edificios, en que te fijas que es una arquitectura antigua con fachada de piedra y las puertas y ventanas son por ejemplo de color rojo chillon, que a priori no pega ni con cola.

Ademas recuerdo que habia bastantes españoles viviendo alli, ibas por la calle y se oia a la peña hablando español. En uno de los albergues que estube eran casi todo españoles que curran alli (en un restaurante de comida española) y hubo muy buen rollo.

La verdad que es para verlo. Luego si me da el venazo cuelgo unas fotillos.


si eso dijeron también, salió un parque que dijo la chica profesora esa, que tenía montículos porque cuando fue la peste, enterraban allí a la peña.... dios qué yuyu [mad] xD
Yo he estado en escocia dos semanas, y creo que es el sitio más bonito que he visto nunca, si no fuera por la ausencia de sol XD Contando que soy mallorquín, es difícil asimilar que casi siempre está nublado y muchas veces llueve.

Estuve en varios sitios: Edimburgo, Glasgow, Highlands y más que no recuerdo. Era un viaje de estos de campamento de verano, así que no profundicé mucho XD

Lo que recuerdo es que ví en un McDonalds que buscaban gente y que pagaban una barbaridad comparado con el sueldo de aquí, claro que allí todo es bastante más caro. También me quedé con la estampa de ver un par de obras en la calle y comprobar que todos los obreros trabajaban, no había la típica imagena de por aquí de 1 trabajando y 4 mirando XDXDXD

Lo que más me decepcionó fue Glasgow, creo que es la ciudad más sucia que he visto. Igual no fui por la parte bonita, pero no me gustó nada de nada.
4 respuestas