Sobre renting de coches

Buenos días compañeros,

Dentro de unas semanas nos quedamos en casa (mi pareja y yo) sin coche por tener que llevarlo al taller. El tiempo aproximado que estaremos sin coche es de dos semanas.

Ahora mismo necesitamos el coche para ir a trabajar. El seguro no nos da ninguno de sustitución, así que hemos pensado en alquilar un coche durante esas dos semanas. No queremos alquiler largo, como mucho de un mes (como mucho), pero no sé si esto es posible. Ambos vivimos en Madrid, pero los típicos coches eléctricos que hay en la calle no nos sirven porque no llegan a nuestro barrio.
¿Alguien tiene experiencias alquilando coches por días/semanas? Agradecemos todo tipo de ayuda.

¡Mil gracias! :)
renting es para mas largo, años, lo que buscas simplemente es un alquiler, mira en las tipicas webs, kayak, amigoautos etc, o busca empresas locales qje a veces hacen buen precio para algo como lo tuyo, si no buscas un coche muy nuevo
[PeneDeGoma] escribió:renting es para mas largo, años, lo que buscas simplemente es un alquiler, mira en las tipicas webs, kayak, amigoautos etc, o busca empresas locales qje a veces hacen buen precio para algo como lo tuyo, si no buscas un coche muy nuevo


Vaya, no sabía que renting era para largo plazo.

Pues sí, lo que busco es alquiler. No busco coche nuevo la verdad, es un apaño más que nada...

¡Mil gracias! Echaré un vistazo a ver si encuentro algo en esas webs.
mira europcar, para mi son los mejores aunque tambien tienes pepecar que funciona muy bien y baratitos
aperitivo escribió:mira europcar, para mi son los mejores aunque tambien tienes pepecar que funciona muy bien y baratitos


Pues un par de semanas son 250€ aproximadamente, teniendo el centro al lado de casa.
Si has probado y dices que son los mejores, se lo comento luego a mi chica y lo cogeremos de ahí. De hecho lo mismo nos acercamos a la oficina a preguntar...

Mil gracias :)
Uchigatame escribió:
aperitivo escribió:mira europcar, para mi son los mejores aunque tambien tienes pepecar que funciona muy bien y baratitos


Pues un par de semanas son 250€ aproximadamente, teniendo el centro al lado de casa.
Si has probado y dices que son los mejores, se lo comento luego a mi chica y lo cogeremos de ahí. De hecho lo mismo nos acercamos a la oficina a preguntar...

Mil gracias :)


yo he alquilado sobre todo furgonetas y me salian por 30 euros al dia con un limite de 350km, un utilitario sera bastante menos.

Hace tiempo que no lo he necesitado pero si contratabas por la app movil creo que te hacian un 10% de descuento
@aperitivo Me sale un 9% de descuento al pagar online, que será lo que haré prácticamente seguro.
La verdad es que nos soluciona la vida. He mirado donde hay un punto y está a 10/15 minutos andando de casa, así que genial.

Nosotros tiraremos por el coche más barato que haya, ya que es un apaño nada más...

Muchas gracias, ayer al enterarnos nos quedamos un poco preocupados porque era una situación bastante precipitada.
Un saludo :)
6 respuestas