erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues tenía esta duda ya que ultimamente juego a killzone 2 y metal gear 4, y tengo la consola configurado por hdmi a 1080, resulta que cuando juego a estos juegos y giro la camara en cualquiera de ellos noto una relentización en la imagen, cuando voy recto no me pasa pero todo lo que sea girar es una perdida de frames a veces pequeño y a veces se nota un poco mas, la cuestión es que deberia de configurarlo todo a 720P? tengo un samsung lcd 37" , lo malo de ponerlo en 720p es que se me ve todo mucho peor y se ve todo mas grande, aunque si fuera la unica solucion me tendre que acostumbrar xD, espero vuestra respuesta, Muchas gracias!
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.737 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Primero comprueba si tienes "efectos" y filtros de imagen activados en tu pantalla (reductores de ruido, 100Hz, etc), que pueden influir en la transición de imágenes.
yo tengo una pequeña relentizacion con el Skate 1 y tengo una bravia y casi todo configurado automatico, porque sera? la consola es nueva y solo me pasa con ese juego, el juego tambien es nuevo que no esta rayado, gracias.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Efectivamente puse Modo Juego y contibúa igual, le baje a 720p se ve bastante peor y va algo mas fluïdo no me qeuda que es problema de la ps3 en si ya que la 360 no me lo hace. Una cosa tambien decir ha sido curioso hoy jugue a metal gear solid 4 y me dió un error de lectura de disco con un interrogante y que no cargaba unos 3 seg, es la version de 80GB y parece que me estan viniendo los sintomas del lecotr.....