jacen escribió:lo malo de ese teclado es que los dibujos vienen como la forma inglesa. y algo dice de las opiniones que el usb ese no funciona correctamente
Denbrough escribió:jacen escribió:lo malo de ese teclado es que los dibujos vienen como la forma inglesa. y algo dice de las opiniones que el usb ese no funciona correctamente
no te fies de la foto, son versiones españolas con Ñ y con todo.
jacen escribió:Denbrough escribió:jacen escribió:lo malo de ese teclado es que los dibujos vienen como la forma inglesa. y algo dice de las opiniones que el usb ese no funciona correctamente
no te fies de la foto, son versiones españolas con Ñ y con todo.
En las mismas opiniones de la página lo dicen. uno dice que se ha tenido que acostumbrar.
me gusta la idea de que en el mismo teclado tenga usb, me parece mucho mas comodo
Opinión: “me acabo de comprar el teclado, y estaba algo dudoso ya que en las imágenes que ofrece la web, la tecla enter está muy reducida, y sinceramente no me gustan los teclados así. ahora que lo tengo en mis manos (y nunca mejor dicho), veo que el botón enter es igual que el resto de teclados, tiene un tamaño normal. por lo demás, el teclado es sobresaliente en todo, no le he encontrado ningún defecto.“
Denbrough escribió:
Si te envian uno version inglesa, les reclamas y ya esta, porque dicen claramente que tiene la ñ.
DD. Y yo es quelos cascos me duran muy poco de usarlos todos los dias a todas horas.por Denbrough Hoy 15:51
Kanijo.
Tu tienes el cyborg ese? Que tal es? comodo?
Es que tengo un dinerillo ahorrado y estoy por comprarmelo junto con una alfombrilla decente
jacen escribió:Kanijo, La verdad es qeu todo lo que me has puesto es una pasada, tienen qeu ser buenos de cojones.
El problema es que se suben ya demasiado de precio. He preguntado lo de la Ñ del g110 y si ya es versión española, probablemente me lo compre. Como es el tuyo? para que usas el usb? funciona correctamente?
El ratón creo qeu finalmente me comprare tb el logitech g500 http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html ,
Aun me lo estoy pensando porque ya de por si salen del precio que tenia pensado, pero bueno veo qeu son buenos y van a durar.
Ahora bien, los cascos.... lo de la tarjeta de sonido creia que era que venia con los cascos, si no es asi... pues no me lo comprare, pero los que me has puesto es que son demasiado caros para lo que yo tenia previsto, fijate que tenia previsto unos de 20 eurosDD. Y yo es quelos cascos me duran muy poco de usarlos todos los dias a todas horas.
Otra pregunta, para los ratones hacen falta alfombrilla??
Denbrough escribió:El unico problema del G510 es que si tienes los 3 programas que te tienes que bajar activos crean conflictos entres si (o al menos yo no lo he arreglado) y en mi caso la pantalla se vuelve loca, por eso yo los tengo instalados pero solo tengo activo el gaming software, los otros dos los tengo instalados porque si no no se me inician los perfiles al activar los juegos. Es una maravilla de teclado.
Kanijo1 escribió:Denbrough escribió:El unico problema del G510 es que si tienes los 3 programas que te tienes que bajar activos crean conflictos entres si (o al menos yo no lo he arreglado) y en mi caso la pantalla se vuelve loca, por eso yo los tengo instalados pero solo tengo activo el gaming software, los otros dos los tengo instalados porque si no no se me inician los perfiles al activar los juegos. Es una maravilla de teclado.
pues yo no tengo problemas con ninguno, yo tengo en la pantalla el fraps, el aida 64, el msi afterburner, el sir'real panel y todos los que venian con el teclado y nunca he tenido ningun problema, ni pantalla pillada ni nada
Denbrough escribió:Kanijo1 escribió:Denbrough escribió:El unico problema del G510 es que si tienes los 3 programas que te tienes que bajar activos crean conflictos entres si (o al menos yo no lo he arreglado) y en mi caso la pantalla se vuelve loca, por eso yo los tengo instalados pero solo tengo activo el gaming software, los otros dos los tengo instalados porque si no no se me inician los perfiles al activar los juegos. Es una maravilla de teclado.
pues yo no tengo problemas con ninguno, yo tengo en la pantalla el fraps, el aida 64, el msi afterburner, el sir'real panel y todos los que venian con el teclado y nunca he tenido ningun problema, ni pantalla pillada ni nada
No no, si la pantallita va bien, me refiero a los programas que controlan dicha pantalla:
Logitech Gaming software
LCD manager.
G-series key no se que.
Al tener activos los 2 primeros la pantalla parpadea, ya uqe ejecuta 2 veces los programas. Pero manteniendo activo solo el primero va todo correcto.
Sorry por el offtopic.
De todas formas, al autor del hilo, si quieres un teclado qu eesta bien, este está muy bien, la pantallita es bastante util y comoda, y las teclas G me han venido de lujo para juegos como el WoW, ahora bien, si la pantallita te da igual y las teclas G tambien, puedes mirarte una mecanico, dicen que son mas rapidos (tambien mas caros) y que son algo mejores.
Si el usb te es imprescindible en el teclado y demas, te recomiendo el G110, logitech como marca me gusta mucho.
jacen escribió:Qué ratón es mejor el g500 o el g9?
jacen escribió:hablo del g9x, perdón.
Como son la forma de agarre del ratón?, yo estoy acostumbrado a ratones de 6 euros o asi, asi que si son muy grandes quizas me vea algo incomodo, o si son de mano mas abierta tb... aunque supongo qeu seria acostumbrarme.
Estoy entre esos dos ratones, pero si es verdad que como dicen anteriormente en pccomponentes cuesta 56 y el g500 cuesta 58. mientras que en otra pagina creo qeu el g500 cuesta 38 y el g9x cuesta 68 creo.
entonces me hace dudar de cual será mejor. Pero como quiero comprarme todos los componentes en el mismo sitio y asi gastarme menos en lo que es gastos de envio y demas....
El teclado casi decidido será el g110.
.
DD, así que intentaré comprarla de un material en el que pueda ir perfectamente el ratón, ¿algún consejo?
mira mi firma
relacion calidad/precio no creo que encuentres algo mejor 
jacen escribió:Gracias Kanijo1, pero me contestaron en pccomponentes diciendo que vienen incluido en los cascos, me supongo que si ves el dibujo, la tarjeta de sonido es el usb que puedes apreciar al que se le conecta los minijacks.
te dejo escrita la respuesta:
Mensaje:
Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre Plantronics GameCom 777 7.1 - 42233:
¿ Que es eso de la tarjeta de sonido usb Dolby, no viene con los cascos? ¿ sin ellos no se pueden utilizar?
Fecha: 2011-08-29 08:55:37
Nombre: Angel Luís García - Dpto Atención al cliente
Mensaje:
Hola Jacen, efectivamente, si que viene incluida con los cascos por otro lado, en el caso de que no la use (los conecte directamente por la conexión mini jack), no podría disfrutar del sonido 7.1
Gracias por pensar en pccomponentes para sus compras.
Saludos
jacen escribió:Gracias por la review, vi tb una review del teclado y si que tiene usb.
Gracias!
parece 1 peeeeeeedazo de raton! Y por 80€ que tampoco es tan tan caro ^^