sobre ratDVD

Hola buenas, me gustaría que me dijeseis qué tal suele ir ratDVD, a mi en el ordenador me funciona bien y no me da problemas, pero vi en un foro que a mucha gente le da problemas a la hora de pasar el .rat a dvd, ¿es cierto?, es para saber si merece la pena compartir las pelis en el emule en este formato o directamente en dvd...
Salu2
Mucha gente comento la gran pérdida de calidad que sufrían los dvds tras pasarlos por este formato, además de que oí cosas de que causo daños en la estructura de algunos archivos ajenos al proceso y cosas raras :).
Estuvo un poco de moda pero despues pasó su boom, y ahora que se empieza a poner más de moda la alta resolución no creo que valga la pena comprimirlo en este formato. Aún así está bien para conservar la estructura de un dvd y reducir su tamaño considerablemente.

Saludos [bye]
Aunque es de pago, DivX (pero DivX como contenedor) creo que permite hacer y/o guardar o hacer la estructura de o parecida de DVD pero en formato DivX. (Que lio de palabras, sorry!)
Teniendo en cuenta que el archivo resultante es por norma general entre 1 y 2 gigas y que el proceso de pasar de ratDVD a DVD normal es de unas dos horas veo el formato bastante bueno para los comentarios tan negativos que he leido sobre el. Yo me suelo bajar las peliculas DVD SIEMPRE en formato rat y nunca he tenido ningun problema excepto que estoy obligado a acabar la descarga si quiero comenzar con el proceso de pasar a DVD

Particularmente no noto esa diferencia de calidad que comenta la gente. Haberla hayla pero la diferencia entre un divX/xvid que ocupa 300 megas menos es bastante mas apreciable.

Eso si. La previsualizacion del formato ratDVD directamente deja bastante que desear. Pocos reproductores compatibles y, los que lo son, con problemas al mover la barra para adelantar/retrasar el tiempo de la pelicula o que en algunas solo oigo el sonido U_U

Un saludo
A mi me han pasado unas cuantas peliculas y la verdad es que no he notado mucha diferencia, tal vez sea pq las pelis eran antiguas (principio de los 80 y todas de terror) y tal vez ya no tuviesen mucha calidad.
Yo ya no bajo pelis en ratdvd, me han dado muchos problemas, como bajarse la pelicula y despues dar error al descomprimir a DVD, Ademas el ratdvd se ve bastante peor(por lo menos por mis ojos)
Por suerte cada vez se usa menos este formato
MacGyver escribió:Yo ya no bajo pelis en ratdvd, me han dado muchos problemas, como bajarse la pelicula y despues dar error al descomprimir a DVD, Ademas el ratdvd se ve bastante peor(por lo menos por mis ojos)
Por suerte cada vez se usa menos este formato

Nunca he tenido problemas a la hora de pasar a estructura de DVD, imagino que el motivo sera que todos los rat los he conseguido de paginas de confianza como PCT (es una abreviacion)

Como ya dije antes con los montajes ratDVD de esa pagina no aprecio mucha diferencia con los DVD full de otras paginas que prefieren optar por ello en vez de ratDVD (EMW) y en una relacion capacidad/calidad me quedo de cabeza con ratDVD (aunque cuando tengo pocas cosas que descargar opto por los fullDVD)

Cuales son esas cosas que, segun tu, ves peor en un ratDVD? Esos fallos los ves tambien en un video en DivX/XviD?

Un saludo
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas... a ver si más gente sigue dando opiniones (aunque creo que no voy a utilizar este formato...)
Otra cosilla, estilo el ratdvd no existe nada,no?
Salu2
7 respuestas