› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asdrubal escribió:Pues aqui mi posicion no esta muy definida...porque los moteros tambien son unos personajes de cuidado, y que deben asumir los riesgos que conlleva su aficion...
Asdrubal escribió:Pues aqui mi posicion no esta muy definida...porque los moteros tambien son unos personajes de cuidado, y que deben asumir los riesgos que conlleva su aficion...
Asdrubal escribió:No entiendo por que hay que eliminar los quitamiedos por las protestas de los moteros
bartews3 escribió:¿Quizás porque son un arma peligrosísima que actúan como cuchillas y tanto te pueden matar como dejarte mutilado al seccionarte (literalmente) un brazo, una pierna o incluso la cabeza? Quizás porque hay modelos de quitamiedos mucho menos peligrosos que las cuchillas de afeitar que pululan por ahí?
Asdrubal escribió:Pero ya te digo, como los que mas protestan son los moteros, que les graven las motos y lo financien ellos.
DRAKONID escribió:independientemente del tema de los quitamiedos, que tambien estoy a favor de quitarlos, ... hace poco anunciaron una especie de lona elastica o algo asi... lo cierto es que el 95% de los moteros que me he encontrado no respetan los limites de seguridad, adelantan por la derecha, hacen zig zag estre los coches...etc vamos, que son unos gilipollas ya que saben que el unico chassis es su propio cuerpo y que no tienen protección, y aun asi hacen esas barbaridades.
PD: notese lo que escribo en negrita, lo digo para que no salten los imbéciles que ladran antes de entender lo leído.
Madrid será la primera ciudad española en disponer de guardarraíles más seguros para los motoristas, ya que el Ayuntamiento instalará, en cuatro fases a principios de la próxima legislatura, nuevos sistemas de absorción de impactos en los 82 kilómetros de quitamiedos que actualmente están repartidos por las diferentes vías de la capital, 78 de ellos situados en la M-30. Como experiencia piloto, se han instalado en los guardarraíles de la prolongación de O'Donnell, tras la salida del subterráneo y en aproximadamente un kilómetro, unas bandas de color blanco realizadas con el material con el que confeccionan los chalecos antibalas que impiden que los ocupantes de las motocicletas, en caso de caída, pasen bajo las barreras de seguridad o impacten contra las sujeciones de los quitamiedos.
Asdrubal escribió:A ver, a ver. Andar en moto tiene unas ventajas, como colarte entre los coches, hacer adelantamientos casi de videojuego en plena autopista y tienes una sensacion de libertad mucho mayor. Sin embargo, has de tener en cuenta que tu cuerpo es tu chasis, y si te la pegas, sea contra lo que sea, las vas a pagar putas. No entiendo por que hay que eliminar los quitamiedos por las protestas de los moteros, si eso que les graven las motos con impuestos y con ellos financien su retirada.
que les cobren mas a los minusvalidos para hacer los rebajes de la acera en los pasos de cebra! que lo paguen ellos! Para que arreglar carrerteras? Que las paguen los automovilistas! Carriles bici? Por que tenemos que pagar todos para que los ciclistas puedan ir de un lado a otro en la ciudad? que los paguen ellos!
La moto no tiene porque ser una afición, es un medio de transporte mas y que paga los mismos impuestos que un coche para poder circular.
DRAKONID escribió:ndependientemente del tema de los quitamiedos, que tambien estoy a favor de quitarlos, ... hace poco anunciaron una especie de lona elastica o algo asi... lo cierto es que el 95% de los moteros que me he encontrado no respetan los limites de seguridad, adelantan por la derecha, hacen zig zag estre los coches...etc vamos, que son unos gilipollas ya que saben que el unico chassis es su propio cuerpo y que no tienen protección, y aun asi hacen esas barbaridades.
Asdrubal escribió:No entiendo por que hay que eliminar los quitamiedos por las protestas de los moteros, si eso que les graven las motos con impuestos y con ellos financien su retirada.
asthar escribió:yo solo conozco a 1 motero que respeta las normas de circulacion, el resto se las pasa por el arco del triunfo, si las respetasen otro gallo nos cantaria en el numero de muertes.
Luji escribió:Menos mal que vivo en una ciudad, en la que sus dirigentes piensan de otra manera:
Luji escribió:Habiendo estas soluciones, no se porqué tenemos que estar condenados a morir cortados por la mitad, porque un conductor, que cuando se cambia de carril, no mira, y nos empuja, en el mejor de los casos, a una muerte horrible.
Keo01 escribió:Se tienen que cambiar, pues por que son un peligro para motoristas Y AUTOMOVILISTAS (si si, el otro dia vi una foto de un ford focus ENSARTADO literalmente por un quitamiedos... entraba por la rueda delantera derecha, y salia por el medio del maletero...), por que es responsabilidad de la administracion, y por que existen alternativas mejores.
asthar escribió:yo solo conozco a 1 motero que respeta las normas de circulacion, el resto se las pasa por el arco del triunfo, si las respetasen otro gallo nos cantaria en el numero de muertes.
[...]
Kojimasex escribió:Cada vez me sorprende menos leer estos subnormalismos en EOL...
Pobres gatitos..
Pobres tercermundistas...
Pobres refugiados de vete a saber qué pais...
Pobres animales maltratados..
Y a los que pagamos más impuestos por menos servicios, a los que descongestionamos el tráfico y recibimos marginación y persecución, a los que morimos a trozos gracias a unos sistemas que están para supuestamente salvarnos... que nos den, pero además con la polla bien doblada.
No esperaba menos, no Señor.
No paga los mismos, paga infinitamente MAS. Pero las compañías de seguros por ejemplo siguen amparándose en que tenemos más accidenetes que los coches. Claro, accidentes que los coches PROVOCAN.
Claro. Por eso mismo te pagas tú el médico ( de tu afición de vivir), la educación ( de tu afición de aprender) etc etc. Y claro, de cuidado que somos, que nos tienes fichados a todos.
Claro, por eso los gilipollas que vamos en coche, como llevamos cinturón, chasis y un montón de bolsitas de aire estamos en posición de hacer el gilipollas con seguridad....
Esto ya es de feria...
Pues ya conoces tú a más moteros que respetan las normas de circulación que yo. Como también con conocer a ese ya conoces a más moteros que las respetan que yo a cocheros que lo hacen. La segunda frase tiene guasa tb. No tengo ahora los datos, pero estoy cansado de leer que la malloría de los accidentes coche-moto los causa el primero. Aunque quede totalmente fuera de vuestra concepción, los que vamos en moto somos los primeros en no querer rozar el suelo.
Acabo de leerlo en en curro en la revista La moto. Iba a crear un hilo para comentarlo y me encuentro con estas perlas. Decir que en cataluña tb se tiene algo más de cuidado con los vehiculos de 2 ruedas.
Nada, por si no te ha quedado claro, si un conductor te saca de la autovía ( como me ocurrió a mi y estoy vivo de milagro) es tu puta culpa, y no protestes.
Lo triste no es que no se sustituyan los viejos por los nuevos. El colectivo motorista ( o una parte) hemos incluso llegado a aceptar que es una inversión inviable ( si fuera para cualquier otra cosa sería justificable, para salvar vidas no). Lo que nadie puede explicarse es cómo se siguen instalando en carreteras de nueva construccion, o en la sustutución por deterioro.
Y así nos va.
Saludos
keo01 escribió:Pero claro, solo son un peligro para los motoristas.
NaN escribió:
Me da miedo preguntar, pero y el conductor?![]()
Dudo mucho que sólo esos dos cables de acero fueran los quitamiedos. Vamos, en el pie de foto pone que los están quitando, y supongo que una pieza debería cubrirlos por encima, y que los cables simplemente sirven para guiarla, o darle algo de firmeza.keo01 escribió:![]()
DOS PUTOS CABLES DE ACERO! Quien fue el lumbreras al que se le ocurrio eso? Total, podrian haber puesto cuchillas de afeitar oxidadas y no seria mucho mas peligroso...
Dios es que me parece demencial... hasta si te la metes con un coche, depende como te rebana en dos...
Kojimasex escribió:Pues ya conoces tú a más moteros que respetan las normas de circulación que yo. Como también con conocer a ese ya conoces a más moteros que las respetan que yo a cocheros que lo hacen. La segunda frase tiene guasa tb. No tengo ahora los datos, pero estoy cansado de leer que la malloría de los accidentes coche-moto los causa el primero. Aunque quede totalmente fuera de vuestra concepción, los que vamos en moto somos los primeros en no querer rozar el suelo.
The_Blind escribió:Sólo conozco a una persona que compra cedés y no los usa para grabar cosas piratas, si ninguno lo hiciera, igual el canon estaría mal![]()
porty escribió:Dudo mucho que sólo esos dos cables de acero fueran los quitamiedos. Vamos, en el pie de foto pone que los están quitando, y supongo que una pieza debería cubrirlos por encima, y que los cables simplemente sirven para guiarla, o darle algo de firmeza.
kojimasex escribió:DRAKONID escribió:Independientemente del tema de los quitamiedos, que tambien estoy a favor de quitarlos, ... hace poco anunciaron una especie de lona elastica o algo asi... lo cierto es que el 95% de los moteros que me he encontrado no respetan los limites de seguridad, adelantan por la derecha, hacen zig zag estre los coches...etc vamos, que son unos gilipollas ya que saben que el unico chassis es su propio cuerpo y que no tienen protección, y aun asi hacen esas barbaridades.
Claro, por eso los gilipollas que vamos en coche, como llevamos cinturón, chasis y un montón de bolsitas de aire estamos en posición de hacer el gilipollas con seguridad....