ricardkepis hombre, es que en el subforo de Wii se tiene que estar un 100% a favor de wii, o si no te destierran a pedradas xD
Maesebit la ultima vez que lo ví por ahi :S
Por ejemplo, yo ayer descubrí, informandome bien viendo componentes, etc, que el sixaxis, a falta de puntero, detecta (o debe detectar) mejor el movimiento que el wiimote, al menos en tiempo de respuesta, ya que en el wiimote solo hay un acelerometro para detectar desplazamientos, y giros (a partir de las aceleraciones en sus ejes y una operacion) , y en el sixaxis hay un giroscopio dedicado solo a detectar giros (directamente) ademas de un acelerometro solo para los desplazamientos.
Esto lo pongo en el foro de Wii y me banean por troll, aunque en nintendo usen mucho mejor todo esto en sus juegos..
Yo a mis 27 añitos he visto y jugado de todo. He tenido consolas de sega, nintendo, sony y microsoft. Me dan igual las marcas, los fanatismos/pikmins/xbots/sonyers/etc.. lo unico que me causa es verguenza ajena y me demuestra lo cegada que puede estar la gente.
Bueno, respecto a tu post, pues deacuerdo en algunas cosas xD.
1- Mejor ps3 o x360.
Totalmente deacuerdo. Con tanta potencia en ambas maquinas, la superior de una consola respecto a otra lo decidirá sus juegos.
2- Cual es mas potente Xbox 360 o Playstation 3.
No se, pero el motostorm tiene buena pinta y el gow ta guapo
3- GC-wii-xbox
Wii es una consola con una arquitectura muy buena llamada DOL, con el mejor powerpc g3 750 diseñado, soportando frecuencias no soportadas ni por el ultimo ppc 750CL, mejor que la CPU de xbox, no comparable en velocidad, etc...
Todo esto en teoria. Ahora esta el tema de que yo no he visto ningun juego de Wii superior a otro de XBOX, y las relentizaciones que tengo cada dia en red steel, no las he tenido nunca en xbox, aunque claro, esto ya no tiene pq depender directamente de la maquina, tb de los cazurros de ubisoft.
4- bluray
¿?. Sony mete BR en ps3 para darle un empujon. Con esto tienen un soporte de gran capacidad para sus juegos y que vale para reproducir peliculas. ¿Cual es el problema?
Coñ, pues claro que el lector de ps3 no se penso para las peliculas, te recuerdo que ps3 es una consola de videojuegos xD