En la actualidad si tuvierais que elegir entre un 6700k y un 5820k para una nueva plataforma y teniendo en cuenta que el equipo se usara para todo (trabajo,juego,descagas.etc), que micro elegiriais.
Krain escribió:6700k. Yo el sobreprecio de la 2011-3 no lo veo salvo equipos de uso profesional y bencheos para enseñarla mas gorda. Y ninguno de los dos es mi caso
Menos de 40€ entre uno y otro.... De largo un 5820, no hay comparacion posible.
Krain escribió:6700k. Yo el sobreprecio de la 2011-3 no lo veo salvo equipos de uso profesional y bencheos para enseñarla mas gorda. Y ninguno de los dos es mi caso
Mira el precio de las placas base...
No se tu, pero yo si me pillo un 6700k minimo me dejo otros 200€ en una placa base decente, no me pienso calzar una mierda de msi o Gigabyte
loco_desk escribió:No vaya a ser que no te haga los 12ghz para 24/7 con una mierda de gigabyte de 140 pavos
Yo me creía lo de las placas al principio. Hasta que en una asus de 4 fases (Z97m plus) puse mi 4790K a 4.9Ghz 1.35vcore (los 5Ghz se me han resistido incluso a 1.45v) y curiosamente ni en una Sabertooth Mark 2 conseguí más, ni en una ASUS Pro de 12 fases, ni en una MSI Gaming 5. Para la inmensa mayoría de usuarios no hay mejor cpu que un 6700K con una placa media de 8 fases y una disipación decente para poder hacer un buen oc en 24/7. Todo lo demás son despilfarros completamente desaprovechados. Por cada plataforma 2011-3 aprovechada hay 5 de ******* que sólo la compran por ser elitista y para dejar sus benchs por ahí.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.464 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Yo tenía un 3770K y me pasé a un i7 4770k y la diferencia es nula... También en su día compré una placa de 60 euros, se me criticó y compré una más pro de 180... La diferencia entre ambas en rendimiento: 0. Veo que seguís con los rollos elitistas de mínimo placa "gamer" con procesador último modelo y disipador Noctua que si no la cosa no rinde...
Luego viene alguien con un procesador y placa normalitos y una 1080 y te da 20.000 vueltas a tu configuración.