sobre precios directX10...

hola

unas dudillas, cuando la serie gf8 de nvidia saque las tarjetas de gama baja y gama media, cuanto valdran¿?¿? y cuanto se rebajaran las 8800¿?¿?

y otra... valdra la pena comprar esas tarjetas de gama baja o media, o para eso mejor comprarse una grafica buenaa de la serie gf7¿?
DaShiro escribió:hola

unas dudillas, cuando la serie gf8 de nvidia saque las tarjetas de gama baja y gama media, cuanto valdran¿?¿? y cuanto se rebajaran las 8800¿?¿?

Las G84 (gama media de Nvidia DX10) saldrá sobre 200-250€.

Cuanto bajaran las de gama alta es difícil saberlo, lo harán mas cuando salgan las DX10 de ATI (R600).

y otra... valdra la pena comprar esas tarjetas de gama baja o media, o para eso mejor comprarse una grafica buenaa de la serie gf7¿?

No, mejor sera comprar una DX10 antes que una DX9.
Las G84 (gama media de Nvidia DX10) saldrá sobre 20

JUm, me voy a comprar esa xP

¿Sigues despierto?
DeFT escribió:

JUm, me voy a comprar esa xP

¿Sigues despierto?

No... :-P
Las G84 (gama media de Nvidia DX10) saldrá sobre 200-250€.

cuando salgan las DX10 de ATI (R600)

Para cuando en España?

Un saludo [risita]
la gama media saldra por 200 euretes

Zhuravlik escribió:

Para cuando en España?

Un saludo [risita]

en marzo llegara
Un saludete
Y las R600 de Ati..lo pregunto porque estoy apunto de comprarme un PC nuevo y es la eterna duda de si comprar la archirecomendada ATI1950Pro o esperar esos meses a que salgan las nuevas.

Se utilizará en cuanto a juegos para el GTR2, GT Legends, rFactor y futuros....

Un saludo [risita]
Zhuravlik escribió:Y las R600 de Ati..lo pregunto porque estoy apunto de comprarme un PC nuevo y es la eterna duda de si comprar la archirecomendada ATI1950Pro o esperar esos meses a que salgan las nuevas.

Se utilizará en cuanto a juegos para el GTR2, GT Legends, rFactor y futuros....

Un saludo [risita]

yo ante tu misma situacion he optado por comprar en este mismo foro una ati x800GTO para aguantar hasta mayo y entonces decidir que dx10 comprar (he dixo junio pq salen en marzo, mientras se distribuyen y no estamos en abril y en ese mes no voy a tener tiempo de usar el ordenador). Y ya veremos si no aguanto hasta septiembre, tampoco soy muy tiquismiquis, con que los juegos vayan fluidos me sobra (ahora mismo voy con una ati 8500LE de 64mb q aun da un poco de guerra).

Tambien puedes comprarte una x1950Pro y venderla mas adelante para comprarte otra. La verdad es que si te sobra el dinero yo haria esto [bye]
sobre que dx10 comprar ya se ha confirmado que las 8600 vendran capadas con bus de 128bits
Zhuravlik escribió:

Para cuando en España?

Un saludo [risita]

Las R600 se han ido retrasando, primero saldrían junto al Vista (30 de este mes).

Luego que para febrero y según parece sera mas bien para finales del primer trimestre (cosas de AMD).

Las G84 en unos 2 meses.
9 respuestas