Sobre pixmania

Me a pasado algo muy raro , he pedido 3 cosas , las 3 estaban en stock , pero solo me envian una cosa diciendome que lo demas me lo mandan cuando este en stock

A alguien mas le a pasado?

Salu2
Pues que a mi me hicieron lo mismo. xDDDDDDDDDDD

Los demas te lo envian sin coste extra de gastos de envio, pero es una indecencia esto que hacen... Yo que tu les ponia "una hoja de reclamaciones" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera de coñas, a mi me enviaron un pedido y el otro a la semana siguiente, tras 2 semanas esperando el 3º lo cancele y me devolvieron la pasta del 3º pedido, pero los muy hijos de puta me cobraron los gastos de envio por peso como si fueran los 3 articulos aunque solo recivi 2...

No se q se puede hacer en estos casos la verdad... Yo por lo pronto no les compro ni un cartucho de tinta mas.
A mi me paso algo parecido. Pedi 2 cosas que estaban en stock, y cuando vi que solo me iban a enviar una de ellas, les mande un email quejandome. Acto seguido me mandaron las dos cosas en dos paquetes diferentes, el mismo dia...
Tienen un descontrol brutal. Y no quiero pensar en estas fechas, con las compras de navidad,el caos que deben tener...
2 respuestas