sobre perfumes de mujeres

hola, estoy buscando que regalarle a mi hermana por reyes y resulta que le gustan los siguientes perfumes:
- Depende
- Eau D'ete
- Puzzle
queria saber el precio o en su defecto la marca, ya que en lso sitios donde he mirado salen 3457432 marcas que tienen 768437543 perfumes y es una locura ponerse a buscar.
evidentemente mañana saldre al centro a buscarlos...pero si puedo ir adelantando trabajo pa ir planificamndo mis compras mejor que mejor, que no voy sobrao de tiempo
graciasss
wenas manu_bet, si quieres y puedes permitirte un buen perfume para tu hermana, hazte con la ''Coco Madmuasel'' (en realidad creo que no se escribe asi, pero leerse se lee asi [carcajad]) ..

posdata : lo de permitirtelo es porque cuesta 91€ aproximadamente, y yo se la hice a la parienta y quedo encantada de la muerte!
El otro dia buscando regalos también, Lolita lempicka me dijeron 50 euros, en el CI. En otros sitios más barato fijo.
Imagen
A mí me gusta mucho el de halloween es delicioso el olor [inlove]
Regalale amor amor que les suele gustar mucho
Buenas,

La de Ralph Lauren para chica huele muy bien y creo que cuesta solo 39 €.

Un saludo [666]
Buenas, yo a mi novia le e regalao varias veces la de dolce gabana, va en una caja azul y puffff huele que me pongo ... en fin, que huele muy bien [jaja] , por cierto esa de Lolita Lempicka se la regale y a mi personalmente me huele a vieja y muy empalagosa.

Salu22.
manu_bet escribió:hola, estoy buscando que regalarle a mi hermana por reyes y resulta que le gustan los siguientes perfumes:
- Depende
- Eau D'ete
- Puzzle

Si tu hermana es joven, compra la puzzle, sino voy errado hay varios modelos de la Puzzle (hay una que lleva purpurina y puesta queda bien) fijate en los tapones que son de distinto color (tampoco vale mucho la puzzle esta) y le puedes comprar varias.

La de Eau D'ete no la conozco.

La Depende... NPI

Otra que les suele gustar mucho es la U (de adolfo domingez creo) y por estas fechas tienen que tener un pack de perfume, body milk y no se que mas (tampoco vale mucho, yo la compre las pasadas navidades y sino recuerdo mal valia unos 40€)

Otra que huele muy muy bien, Estela McCarney o algo asi (tambien hay estuche, aunque ya es un poco mas cara).

Un saludo,
Yo he escuchado que la Tommy Hilfiger de tía les encanta...

Pero es que también he escuchado lo mismo de la Ralph Lauren.

Hay varios problemillas... [carcajad]

1. son marcas pijas a mas no poder (esto es más una anécdota que otra cosa)

2. De la Tommy tienes la Tommy 10 que es por el 10º aniversario de las colonias Tommy y la normal. Y por si fuera poco creo que tiene que haber otra porque mi hermana tiene una Tommy que se llama True Star.

3. De la Ralph tienes la normal, la cool y la hot.

No se...curratelo un poco. Vete a un E.C.I y pide muestras de todas y te decides.

Eso si, llevate algo que te anule el olor para ir probado porque si no vas a salir colocado cual porrero en una fiesta de colombianos. [carcajad]
puedes mirar en el CI como te dicen pero yo creo que seran mas caras que si te vas a una perfumeria, tambien al ser navidad tienes packs. que suelen estar muy bien y vienen con colonia gel y crema.Esta muy bien eso alas chicas nos gusta bastante.
yo te puedo decir varias que le pueden gustar:
la de puzzle que has dicho tu si, esa huele muy bien.
la de pink de lacoste tambien huele muy bien.el precio puede que entre 30 y pico. o mas
la I LOEWE YOU de LOEWE tambien huele muy bien. y el precio puede oscilar entre los 60€
la de Apple de DKNY esa tambien huele muy bien
La de amore amore de cacharel como han dicho tambien.
la de Tommy girl tb
la de PURPLE de huggo boss tambien huele muy bien y el precio como todas entre los 30 y pico a mas. depende del tamaño tb que quieras, pero ya te digo si quieres mirate los packs que vienen muy bien y son mas economicos!

spero haberte ayudado y no haberte echo un lio. apuntante los nombres y huelelo ok? ya veras como te gustan y a tu hermana tambien

saludos!! SUERTE!! ;)
A mi me gusta especialmente J`adore, aunque el precio no lo se ya que siempre la pillo de imitación [+risas]
Para mi gusto,sin duda, la ultraviolet.Lástima que este pasada de moda...
Sin duda la de Ralph Lauren normal, bote azul... Huele genial... [fies]
umm no sabia que este hilo seguia acivo, es que he estado unos dias fuera...
y bueno como estuve unos dias fuera pues ya encargue el perfume y ya fuerona comprarmelo, y so os digo la verdad...nose ni cual es :S
pero bueno, ya que os eo puestos en perfume podeis seguir, a si tendremos de donde coger ideas el dia que nos toque regalarlos a las parejas, o a cualquier otra persona
saludos, y gracias
http://www.riechmichund.com/

Aqui venden uno muy bueno

Lo siento, tenia que hacerlo xDDDDD
La mejor para mujer.... MUJER...RED DOOR de Elizabeth Arden [babas]
Bueno, voy a aportar con 2 marcas más.

- Miss Dior Chérie
- Angel

El primer perfume, se lo regalé a la novia y le gustó mucho. El segundo fué un consejo de un amigo que a día de hoy aún no he olido.

PD. los dos perufmes son de mujer :P

Un saludo
Opium (Yves Saint Laurent)

Saludos
17 respuestas