Hola, me toi haciendo un lio, cuando me compre la Xbox 360 me cree un perfil sin conexion desos y ahora quiero jugar online, nos e puede usar ese mismo perfil? tengo q crearme uno para Live especialmente? e spa no perde rlos logros y demas... y otra cosa, probe a hacerme un perfil de live namas, claro los logros a 0 y los puntos pke s otro perfil, si yo un dia acabo pasando de live y juego sin conexion puedo seguir usando ese mismo perfilq usaba en live? es q tb pruebo a eso desenchufando el cable ethernet y cuando entra el perfil de live me sale la ventanita de q nos epuede conectar a live, ocurriendo esto de ke deje d ejugar en live podria seguir con ese gamertag normal sin conexion? podria kitar la molestosa pantallita de q no puede entrar en live? o siempre saldra...
es q mi idea es empezar a jugar online pero no se si acabare pasando y quiero hacer loq mejor convenga, si es ase rel epfil d elive y si no jeugo online seguir asi, o sis e puede hacer lo primeroq pregunte de usar mi perfil offline pos perfecto, o si tener dos uno pa live y otro no en el akso d eke no sean compatibles los perfiles y sea mejor usar un perfil sin conexion si no jeugo online
no se, tengo la cabeza echa un lio con esto y lo q no keiro es hacer 5000 puntos y borrar el perfil pk en el futuro no me es compatible pa jugar online o offline lo q acabe haciendo
Espero q me entendais xD gracias