sobre pelis en divx y la gp32....

Hola muy buenas..... os comento,tengo desde hace meses una gp32 flu,al principio la daba mucha caña, pero tras la emoción inicial se ha pasado 2 meses en un cajón, quiero volver a usarla para ver divx...y esas cosas
ahora viene mi pregunta
sabéis de algún tuto (para patanes) [agggtt] [agggtt] para poder hacer divx adaptables a la consola???? he hecho varios pero o bien me salen grandes o bien se me desincroniza el audio-video :-( :-( :-( , sin embargo se que hay gente que hace "magia" y mete pelis de hora y media con una calidad mas que aceptable(para la consola) en 90 mgb...por favor ayudarme que quiero dar de si esta joyita y creo que para los divx no tiene precio.....
Bueno, muchas veces las desincronias no son tales es por exceso de bitrate y la consola no da para reproducirlo sincronizado, esto se ha corregido en el GpCinema, supongo que tendras el reproductor antiguo, ahora no se puede adquirir el gpcinema, pero en cuanto salga la consola en españa se podra conseguir gratuito.

Ademas podras olvidarte de los DIVX y pasar a XVID.

Con Virtuadub. Yo ahora uso un par de ficheros de config. de Virtuadub, uno con mas calidad y otro con menos, solo eligo el que quiero, la pelicula de origen y le doy a save, ya esta.
me harías un favor increíble [beer] si me mandaras o me dijeras donde conseguir esos archivos,me vuelvo loco porque yo uso el virtualdub quitando frames comprimiendo al máximo el audio (lo pongo en mono) y aun así no doy con la manera,he bajado varios videos y flipo con la calidad y el tamaño tan reducido que saca la gente... te dejo mi mail aquí y por favor si puedes mándame esos archivos de configuración....gracias
mi mail
eldelpalomar@hotmail.com
por cierto,el reproductor que tengo se llama movie park,nose si es antiguo,pero ya te digo que videos que me he bajado de internet los veo de maravilla con este reproductor
Los pongo aqui mismo que no pesan nada.

Hay no de alta calidad 211bps video + 48 audio

Y otro de baja 150bps video + 24 audio

Recuerda que son para GPCINEMA, Con el segundo los videos se pueden ver en el moviepark pero se va un poco el color (XVID) y se desincroniza el sonido.

Todo lo que pase de 112 con Moviepark desincroniza el sonido.


Voy a ver si preparo uno para divx y movie park, que en realidad lo tengo que tener ya.


P.D. Uso VirtualDub-1.5.10.

Adjuntos

Un millón de gacias :) :) :) , pero, cuando lo cargo con el virtualdub,me sale un cartel que dice Oooh Oooh ...member"enable filter graph" not found........ supongo que será que me falta algún codec o algo así,no se ,yo tengo el codeckpack de elisoft instalado en el pc.... o quizá sea de mi versión de virtualdub que es antigua v.1.4.7, aún así seguíré probando, muchísimas gracias ;-) ;-) ;-)
La verdad que el jodio DIVX hace lo que le da la gana, pongo maximo 112bps y me hace un video de 200bps.
con un bitrate de 200 te van bien las peliculas??? yo nunca he pasado de 120 por si las moscas XD (eso si 20 fps powa)
120 moviepark, 210 gpcinema +audio

y 24fps no veas, no he probado a mas.
sd-snatcher escribió:120 moviepark, 210 gpcinema +audio

y 24fps no veas, no he probado a mas.


a cuanto pones la consola para verlos a 24? y en 16/9 o 3/4???

XD
A 166, a 150 da tirones, es un trailer de matrix y creo que se distribuyo de manera oficial. Lo mas curioso es que acabo de probarlo con las pilas y casi lo he visto entero sin que se me cuelge la consola, antes no podia ponerla a 150 y cada vez parece que aguanta mas. Y las pilas son unas recargables de 1200 que cada vez estan mas viejas.


Edit.

Acabo de verlo con el MoviePArk ya no se que pensar esta a 320kbs, eso si, la desincronia es completa.

320x176
9 respuestas