Sobre pedidos a EEUU

Buenas, quiero comprarme un Cowon iAudio X5 de 20Gb en EEUU a traves de internet. Sale mucho mas barato en EEUU $250 en B&H contra 320€ en España en el sitio mas barato que he encontrado (pixmania). Tengo dos dudas, la primera es que envio elegir teniendo en cuenta calidad-precio:
*US Mail Airmail parcel Post $33.75
*US Mail Global Express Mail $42.75
*UPS Express $40.50
*FedEx Priority $86.50

El de FedEx es muy caro y solo lo pillaria si los demas son realmente una mierda.

Otra cuestion es aduanas, con cual servicio tengo mas posibilidades de no pagar nada en aduanas? Hay algun truco o consejo que me podais dar?

Gracias.
Txukie escribió:Otra cuestion es aduanas, con cual servicio tengo mas posibilidades de no pagar nada en aduanas? Hay algun truco o consejo que me podais dar?

en el foro de gamecube he leido muxas veces esto, no te lo puede decir pq no me acuerdo, xo si te pasas y buscas un poco todo eso se ha dixo muxas veces

salu2 :)

PD: creo q por ups era dificil el q te lo pillaran....
Con FedEx yo hace años pedi una movida tocha y al llegar a españa me lo retuvieron en la aduana hasta que pague los impuestos, hace poco he pedido unas camisetas a USA y me lo han enviado con UPS pero vamos todavia no me ha llegado ni me han informado de nada, asique desconozco si me clavaran impuestos en la aduana.
Saludos
FEDEX = parada segura en aduanas.

yo de ti elegia por el envio mas barato, es el que tiene menos posibilidades de que te lo paren!!!!, aun asi con un pedido de casi 300 dolars no se que decirte, igual te lo paran!!!!.

saludos
luixi
US Mail Global Express Mail $42.75

La mejor opción.

Nunca me han pillado aduanas con el servicio americano de correos (no confundir con UPS, que estos si que pillan aduanas siempre [buaaj] ) y aún encima llega certificado [oki]
A USA para hacer un pedido haz cuentas de:
1. Lo que te costaria aquí.
2. Lo que te costaria el envio.
3. Lo que te cuesta allí.
4. Lo que te costarian los impuestos.
Si 1<2+3+4 yo de ti no lo pillaba, nunca sabes con los impuestos.
En USA merece la pena pillar cosas que aquí no se vendan mucho como en mi caso:
Ropa y cosas de hockey hielo/linea.
Allí revientan precios con cosas de temporadas anteriores de 80% descuento...
Yo compré anteayer ese mp3 en el Mediamarkt de Valencia (menuda joya de aparato porcierto, risa me da el iPod) y me costó 300€... yo personalmente, no creo que compense en un aparato tan caro el arriesgarte a pagar aduanas (que en este caso, encima, serán una cuchillada) y además, no tener garantia de ningun tipo... que se te estropea dentro de un mes y qué?
luixi escribió:FEDEX = parada segura en aduanas.

yo de ti elegia por el envio mas barato, es el que tiene menos posibilidades de que te lo paren!!!!, aun asi con un pedido de casi 300 dolars no se que decirte, igual te lo paran!!!!.

saludos
luixi

Erroneo, yo me traje una psp por Fedex desde Hong Kong y no paso nada de nada, depende de como declare las cosas el que lo envia.
Vilcore escribió:

Erroneo, yo me traje una psp por Fedex desde Hong Kong y no paso nada de nada, depende de como declare las cosas el que lo envia.

lógicamente, pero si el que lo envia lo declara como venta, con su factura y tal, es decir, "de legal" con Fedex y demás agencias lo paran fijo.
Exacto, por lo tanto hay que pedirle al vendedor que lo ponga como regalo y valor de 35 euros ;-)

Al menos es lo que hice yo.
9 respuestas