sobre pedido a lik-sang

buenas, realice un pedido el dia 11 de enero de una NDS asia, un mario DS us, y un juego de protectores de pantalla, el caso es k me cobraron el 12 y hoy me encuentro k en los detalles de los productos (concretamente en los protectores de pantalla) me dice una cosa k antes no me decia: "Back-Order, ships when stock arrives".

mi pregunta es..., tengo k esperar a k repongan los protectores de pantalla para k me envien el pedido o me enviarán la consola y el juego, y mas tarde los protectores???

por cierto en order status pone "preparing order"

pd: NECESITO UNA DS YAAAAA :(
pues te tienes que esperar a que haya stock de TODOS los articulos que hayas pedido, a no ser que estes dispuesto a pagar portes y aduanas por cada una de las veces que te hagan cada envio.
A mi me enviaron un mail y me preguntaron que preferia, les dije q me esperaba y q me me enviasen todo junto, y resulta q cuando me ha llegao faltan los protectores, ya les he enviao otro mail y me han dicho q habra sido un error, me los vuelven a enviar...

Salu2
CHAVO
pos a mi ni me han preguntado, ni me mandan ningún mail,ni nada... :(
Has pedido lo mismo que yo pero un día después.Y dice preparing order.Y lo peor es que uno dice que los protectores esos son malos.Pa dos semanas va esto,hasta que llegue.
acabo de ver k ya están disponibles [jaja] , a ver si no tardan mucho en mandarmelo todo [buuuaaaa]

por cierto, los protectores de pantalla son estos:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=276&products_id=6097&
5 respuestas