Sobre pc engine

hola buenas,

tengo una duda haber is me la podeis resolver. ¿Pc engine Duo tenia regiones?

SaLU2
Los CD-ROM no tienen region. Podras jugar a los USA y JAP en la misma consola. En cuanto a las Hu-Card, estas si tenian protección de región.

Saludos
Pero recuerda que para muchos juegos en cd rom, te hará falta un cartucho especial......el arcade card
Hay las llamadas System Card, que en el caso de la DUO si no recuerdo mal lleva la 3.0 incorporada (es la que ejecuta casi todos los juegos). Esto servia para el conjunto IFU-30 y servia para poder jugar a los juegos en formato CD-ROM.

En cuanto a la Arcade Card tan solo la requieren algunos juegos y muchos de los que que dice que son compatibles con Arcade Card tambien lo son con Super CD-ROM2. Los que la necesitan son relativamente pocos y normalmente son ports de recreativas: Fatal Fury Special, Art Of Fighting 2, Strider, Sapphire, Kabuki Klash... (no me acuerdo de todos).

Para terminar, tan solo decir que el Arcade Card era un chute de RAM extra para la consola.

Saludos
Ya puestos....
Hay alguna manera de pasar las partidas de la Duo al PC ?

Siempre me gusta tener un backup de todos los saves de distintas consolas en el PC por lo que pueda pasar (y ya pasó).
No me suena de que exista algo para pasar las partidas al PC. Puede que exista algo en plan casero, pero ni idea.

Saludos
5 respuestas