Sobre paypal

Hola! He pillado un par de artículos en ebay y después de pagar con paypal me llega un mensaje que me dice que mi dirección está sin confirmar, por tanto al vendedor no le cubre la "política de protección". A alguien le ha pasado? Cómo podría confirmar mi dirección? La puse y punto en la inscripción... :-?

Les he enviado un mail y me remiten a la ayuda... y no me aclaro...

Gracias!
no lo se seguro, pero... ¿has metido los digitos que te envía Paypal tras registrarte?
Sí, lo hice. Y luego he comprado sin problemas, pero me mosquea un poco eso de "uncorfirmed adress"... ein?
Pues segun lo leido siempre y cuando hayas añadido una tarjeta de credito válida te debería validar la dirección (a fin de cuentas una tarjeta de credito con tus datos supone un metodo de saber quien eres y donde vives).

De todas formas, llevas mucho tiempo registrado?, creo recordar que yo al principio tb tuve ese mismo problema y que luego ya me puso lo de verified member..., quizás pasado un tiempo o realizadas X transacciones cambie de estado...
Usais tarjeta de debito o de credito?
Es para saber si mi cuenta esta bien.

Saludos
yo una VISA de credito, hablaban de problemas con las de debito pero no lo se seguro.

Yo he odido que gente con la VISA electron se ha registrado, pero una tarjeta de mi banco (Maestro) no me sirvió para registrarme...
La proteccion contra fraude solo vale para ciudadanos de USA por eso te dice que tu direccion no esta confirmada, por que no es de USA.
Yo uso la Electron de La Caixa, de débito...

Mmm... si es eso que dices, Raúl, perfecto. [ginyo]
Escrito originalmente por stardust

Mmm... si eso que dices, Raúl, perfecto. [ginyo]


Mi fuente son los foros de Ebay España stardust. Cuando la gente lo dice sera por que es asi. :)
8 respuestas