Sobre PADS de PC

Estoy buscando un Mando para usar en el PC, pero no tengo mucha idea sobre éstos ya que nunca he tenido uno.

De momento estoy buscando por Compra/Venta el de 360 con el adaptador inalámbrico, pero no lo encuentro junto.
Leyendo por aquí y por ahí me han surgido dudas, ya que he leído a bastante gente diciendo que este mando es horrible para juegos de lucha (a algún fanboy Xboxer y todo!).

Así pues, oh sabios Eolianos, os pregunto:

¿Qué mandos usáis y me recomendáis? ¡No os paséis con precios por favor!
Si quieres uno bueno, cómodo, y de buena marca, te recomiendo el Logitech Rumblepad, es la leche, y aguanta los golpes como un campeon, se me habra caido como 20 o 30 veces y aún funciona perfectamente
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues la verdad es que si, si lo vas a usar para juegos de lucha el pad de 360 no es gran cosa, lo mejor es comprar un logitech normalito que traen crucetas bastante decentes o si tienes un pad de ps2 por ahi, hazte con un adaptador para conectarlo via usb y listo.
Para todo lo demas decir que el pad de 360 es perfecto.
Marcos1 escribió:Si quieres uno bueno, cómodo, y de buena marca, te recomiendo el Logitech Rumblepad, es la leche, y aguanta los golpes como un campeon, se me habra caido como 20 o 30 veces y aún funciona perfectamente

Ese es el nombre del modelo? Voy a buscar algo de información para ver precios y tal.

Muchas gracias!
3 respuestas