Sobre ONO 1Mb

Me gustaria q me dijeseis como os va esta conexion a los q esteis dados de alta con la oferta 1024/150.
A mi hasta ayer me iba a 1050 kbps, xo hoy no se q pasa, xo no pasa de 800, y a veces no yega a 600 (me refiero a kbits/seg) al realizar los test, y el bittorrent ya no pasa de 20 cuando bajaba ayer a 90.
Contarme experiencias.

Un saludo a tod@s
Yo lo tengo y la verdad es que no esta mal del todo para descargas directas pero a lo que al emule se refiere es una mierda ya que la velocidad de subida es de solo 150 y esta super descompensado, mañana me ponen el de 1024 de baja y 512 de subida a ver si asi me va mejor [+furioso]
Es cierto eso de k con el emule no va bien ONO??
Jimbo69 escribió:Es cierto eso de k con el emule no va bien ONO??

Yo no tengo ONO xo si lees que tienen 1024 de bajada y 128 de subida y el emule baja dependiendo de lo q estás subiendo... Pues no irá muy bien la verdad :-| Saludos!
Jesús escribió:Yo no tengo ONO xo si lees que tienen 1024 de bajada y 128 de subida y el emule baja dependiendo de lo q estás subiendo... Pues no irá muy bien la verdad :-| Saludos!

cierto es.

son este tipo tipo de 'iniciativas-engañabobos' las que hacen que el mundo de los p2p esté cada vez más caduco, además de que es un p**o timo.

de vergüenza, vamos.

saludos
Será más bien al contrario. Que con ono 1024/150 no va bien emule. A mi me baja a unos 60kB/s y a ratos a 70 u 80, pero para lo poco que uso emule me va de sobra. Y bittorrent a 90kB/s, así que te recomiendo este.

De hecho, odio emule, su lentitud y sus laaaargas colas de espera.
kulth escribió:Será más bien al contrario. Que con ono 1024/150 no va bien emule. A mi me baja a unos 60kB/s y a ratos a 70 u 80, pero para lo poco que uso emule me va de sobra. Y bittorrent a 90kB/s, así que te recomiendo este.

De hecho, odio emule, su lentitud y sus laaaargas colas de espera.

al 'contrario' de qué? ein?

no sé si habrás leído que aquí todos hemos opinado que con ONO la mula (y derivados) NO funcionan bien.

saludos :?
Estoy gilipollas. Quería decir que emule con ono 1024/150 no va bien. :P
Ponle subida Ilimitada y ya verás como tienes toda la bajada k desees [sonrisa]
Nop. Eso no funciona. Si chupa toda la subida se "colapsa". Cuando bajas algo, empleas un porcentaje de tu subida.
Nada, todavia no está fina la conexion de ONO. Al hacer el test de http://www.adsl4ever.com no llega a los 1000 kbps como antes,me marca 500 kbps o asi, toy triste, weno, cabreado cawento , a ver si lo arreglan xq no kiero estar pagando una conexion q va a la mitad de lo prometido!!!
10 respuestas