Sobre online en Killzone 2

Soy novato en el online de KZ2 (acabo de terminar el modo campaña) y me gustaría que me contárais cómo está el tema en el modo online, consejos y sobre todo si la cosa pinta bien, porque paso de cabrearme con headshots cada 2 por 3, campers por doquier y jugadores tope ciclaos que no te permitan ni dar 2 pasos.
De todas formas toy practicando con bots y tal xD para cogerle el ritmo, aunque me imagino que no será lo mismo. Gracias y saludos!
Hombre, camperos siempre hay, como en todos los juegos, que se le va hacer... El online en sí está muy bien, especialmente creo que lo han enchufado bien haciendo el modo reto de clanes por el mismo juego. Ofrece muchas posibilidades y una jugabilidad extraodinaria. Habrá momentos que te cagarás en la madre de los guiris por llevar los lanzacohetes VC9 o M80, pero la solución es meterse en una partida que estén deshabilitados. La verdad que es un juego muy bueno, y especialmente para jugarlo online, lo que pasa que si estas acotumbrado a jugar a los COD, te va a costar adaptarte, y te rebentaran rápido, pero con práctica ya verás, ya...

Un saludo.
Es jugable, incluso más que el COD, aqui no hay mil 10º Prestigio por todos lados, al tratarse de un juego un poco más estrategico puedes enfocar tu juego de varios modos.
Como en todos los juegos empezaras matando poco y terminaras escuchando rabiar a extranjeros en idiomas que desconoces [ginyo]
al principio jugarás con gente de tu rango y te irá bien para adaptarte, en DM es muy dinámico matas mueres matas matas mueres etc...

Buen sistema de clases, a los francotiradores se les puede cazar por la espalda en la mayoría de los casos, si no cambian mucho de posición.
4 respuestas