no se muy bien si esto va aqui o no, pero bueno, si no va aqui que lo muevan y sin problemas... el caso es que ando buscando un portatil nuevo y he visto esta oferta... un acer aspire 8930g por 400 euros... se supone que nuevo y con dos anyos de garantia... pero aqui viene lo que me mosquea... como esta escrito el mail...
``El precio final una unidad es sera EUR 440.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
La garantía es 2 años para mi producto.
Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete:
* Su nombre completo :
* Su dirección completa del envío:
Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto.``
``Tenemos uno deposito de distribución.
Soy distribuidor autorizado en toda España, producto es completa mente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hará a la Empresa de Transportes que enviará el paquete con producto.
Precio del producto es muy bueno, nos tenemos muchos productos en Tienda y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted envía el paquete con producto.
Confirmarme los siguientes detalles:
* Su Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Código Postal:
Número de teléfono para contactar con usted:
Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto.
Gracias !``
me dicen que lo envian desde las palmas...
que opinais? si se envia por mensajeria y he de pagarle al de la companyia supongo que podre revisar el producto antes de pagar, no?