Bueno, pues quería saber si se puede desactivar para que cada vez que contesten a un hilo que estes suscrito te envien un correo electronico por que cada vez que lo abro ala ahi 30 mensajes, bueno pues solo eso, saludos
Vete a panel de control y dale a en lso hilos que apareces como suscrito a Cancelar suscripción asi supongo que ya no te llegarán, si no es eso no se que puede ser
Ya, pero asi dejo de estar suscrito, es que lo que yo digo a lo mejor no se puede hacer, pero a mi lo que me gusta es al entrar mirar el panel de control e ir mirando los hilos que me interesan, pero sin que me manden correo cada vez que alguien postea, solo que aparezca en el panel de control, pero igual no se puede hacer.
Creo que no se puede. A mí como también me tocaba un poco las bowlings lo de tener tropecientos mails en la bandeja me cambié la dirección de correo del registro a una creada al efecto, entro cada 2 o 3 semanas y borro todos los mails del servicio de suscripción.
Es una solución "troglodita", como diría mi antigua profesora de algoritmos , pero si alguien sabe otra manera mejor de "arreglarlo" soy todo oídos
ewok escribió:Creo que no se puede. A mí como también me tocaba un poco las bowlings lo de tener tropecientos mails en la bandeja me cambié la dirección de correo del registro a una creada al efecto, entro cada 2 o 3 semanas y borro todos los mails del servicio de suscripción.
Es una solución "troglodita", como diría mi antigua profesora de algoritmos , pero si alguien sabe otra manera mejor de "arreglarlo" soy todo oídos
Un saludo.
me hizo gracia lo de la solucion troglodita, gracias y a ver si alguien nos ilumina.