Sobre no dejar poner 2 post seguidos

Buenas, a ver, he visto k ahora no se pueden poner 2 post seguidos en un mismo hilo, mi duda es cuanto tiempo ha d pasar para poder ponerlo.

Thanks

Enga people, see you!!
Heracles escribió:7 días.

Saludos.


copon!!

Bueno pos ahora otra duda, a ver, yo soy fideo y muchas veces se deja d postear un domingo por la noxe y hasta el viernes no se vuelve ha hacer y muchas veces el ultimo en cerrar y en abrir el fideo es el mismo y claro con esto d los 7 dias pos no se podria, no se podria cambiar esto a menos dias??
No lo digo solo por el tema dl FIDEO, sino tb por los juegos dl delbruck's u otros hilos k puedan ir apareciendo.

Si no se pudiera tendre k ir pensando en hacer un clon...

Thanks

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Bueno pos ahora otra duda, a ver, yo soy fideo y muchas veces se deja d postear un domingo por la noxe y hasta el viernes no se vuelve ha hacer y muchas veces el ultimo en cerrar y en abrir el fideo es el mismo y claro con esto d los 7 dias pos no se podria, no se podria cambiar esto a menos dias??
No lo digo solo por el tema dl FIDEO, sino tb por los juegos dl delbruck's u otros hilos k puedan ir apareciendo.


Los moderadores de cada foro podemos hacer que en un hilo determinado no se aplique esa norma, pero serán casos excepcionales. Desde luego, en macrohilos como el CEV o el FIDEO no se podría dejar, ya que ésta es una norma para evitar el spam.

deadpool escribió:Si no se pudiera tendre k ir pensando en hacer un clon...


Mal empezamos [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Heracles escribió: Desde luego, en macrohilos como el CEV o el FIDEO no se podría dejar, ya que ésta es una norma para evitar el spam.


La norma la veo bien, y con razon, pero dejar poner 2 post seguidos con un intervalo d 3 dias tampoco estaria mal, no??
Mal empezamos [tomaaa] [tomaaa]


Para k mentir.


Enga people, see you!!
deadpool escribió:La norma la veo bien, y con razon, pero dejar poner 2 post seguidos con un intervalo d 3 dias tampoco estaria mal, no??


Eso ya no es cosa mía.

Saludos.
Heracles escribió:
Eso ya no es cosa mía.

Saludos.


Pos a ver si se pasa Jixo o Alejo I y se pronuncia alguno.

Enga people, see you!!
Estooooooooooooooo, Heracles, no eran 5 días????????? Es que me pareció que Jixo era lo que ponia en otro hilo :-?
Okis, sorry, thanks.

Enga people, see you!!
9 respuestas