Sobre ninja release

Al parecer no estaba permitido dar el nombre del exploit
asi que edite el post, disculpen las molestias causadas

Como informar por PM no esta prohibido


saludos!
MALDITA SEA ERES UN IBECIL COMO BAS AHCER ESTO ALGUN ADMINISTRADOR Q LO QUITE JODER DONDE SE ENTERE WALOLO SEVIENE TODO ALPISO
Los del PSN+ lo tenemos gratis XD
O al menos hace un par de semanas lo regalaban. Yo lo bajé gratis por ser plus.
CIerren este hilo antes q se heche todo aperder!
Lion_omega escribió:Encima pidiendo pasta

lel
Pichake escribió:Los del PSN+ lo tenemos gratis XD

:O wow, pruebalo y nos cuentas!
El daño ya esta hecho, [noop] [rtfm]

Edito: Me comí la h :p
Baneo de por vida, verás como no vuelve.
En fin
Como no tiene un duro se cabrea el niño. Corre a tu papa y pideselo
si ya esta hecho se habia demorado q untroll y un tonto arruinara todo felicitaciones ahora por tu culpa no vamos atener el exploit y nos has hecho gastar 9,99 dolares joder q imbecil eres q baneeen a este tonto
Me lo he perdido... ha hecho lo que creo que ha hecho? Decir el nombre del juego?
cosvel escribió:Me lo he perdido... ha hecho lo que creo que ha hecho? Decir el nombre del juego?

Por desgracia para él, si
Si es que...
Yo no creo en las casualidades porque si, todo tiene que tener una razón de ser, adonde quiero llegar... que es la 3º vez que se intenta la iniciativa de los MPs en este foro y es la 3º vez que pasa lo mismo... en otros lados no pasa, así que aquí tiene que a ver algo que falla, llamad lo ¨trolleo¨, llamad lo ¨inmadurez¨, o como queráis.

Propongo a moderación que barajen prohibir dicha practica de los MPs en el foro, igual que prohíben lo de pedir códigos de descargas, que no se puedan pedir MPs de esos, porque si no hay un mínimo de seriedad y respecto al trabajo de los demas, que no somos nosotros, si no los que ¨programan¨ dichos exploits, pues nada, para la siguiente cada uno que se busque la vida por otro lado.

Salu2
y algunos que vamos de legales, que hasta decimos porqué queremos el nombre del juego que es para jugar a juegos que no estan en nuestra region y nos es imposible comprarles pues aqui estamos sin saber el nombre ni nada, siempre pagamos justos por pecadores
Lo primero es que cierren este hilo.
si dije el nombre fue por que algunos idiotas siguen creyendo que la magia de los pms sirve

postie 4 veces en este tema y las 4 veces me sacaron de la lista

asi que ni madres

bueno ya que no esta prohibido



saludos!
glas escribió: Al parecer no estaba permitido dar el nombre del exploitasi que edite el post, disculpen las molestias causadasComo informar por PM no esta prohibido
saludos!

Que a ti no te lo haya mandado no significa que no se lo manden a la gente. Ahora no vengas diciendo que no sabias que no se puede poner, si no para que cojones te apuntas a una lista para que te lo manden?.
Esto se pone feo! espero que wololo no vea lo inmaduros que son algunos!

Se aplica a la persona que no ha alcanzado la madurez de juicio propia de la edad adulta o de la edad que tiene.


Saludos!
Ya que el autor del hilo ha editado su post y pedido disculpas zanjemos el asunto.

Antes que los nervios os dominen ;)

Salu2
19 respuestas