Sobre moviles

Wenas, hace poco me pille un motorola v525. Sabeis cual es? Q os parece? Yo soy de vodafone y me lo he pillao por puntos. Estuve mirando y fue el q mejor me parecio en relacion a sus caracteristicas tecnicas, sus 5mb de memoria y su precio. Pensais q he echo bien?

Por cierto me he pillao un bluetooth pal ordena(el bluetooth del movil la caña ehh, eso de rular cosas con los colegas) y bueno mola mucho eso de pasar cosas al movil, fondos y musica ^^ alguna recomendacion pa pasarle al movil? Sabeis algun juego q sea especialmente guapo pa motorola?

Weno venga, salu2
ahora creo que esta el modelo V600 de contrato por 40€ que puede que lo pille.

lo que se es que puedes flashearlo para que tu v525 sea el v600 pero no se ni como ni nada. [+risas]
lo que se es que puedes flashearlo para que tu v525 sea el v600 pero no se ni como ni nada.


Si si, ya lo se, fue un punto fuerte pa pillarmelo. Se hace ocn el cable, yo tengo el bluetooth y no puedo, pero un colega q tiene el cable kedare con el y me lo flasheare ^^

Pues pillatelo el v600 qt sale tirao y es mu completo. La lastima q no puedes ampliar la memoria, pero es d lo mas wapo ^^

Venga salu2
Levi escribió:ahora creo que esta el modelo V600 de contrato por 40€ que puede que lo pille.

lo que se es que puedes flashearlo para que tu v525 sea el v600 pero no se ni como ni nada. [+risas]


Yo estoy esperando el cable de los web para flashearlo pero donde esta el v600 a 40€ ein? en las tiendas vodafone en thephonehouse ein?
No hay ningun v600 por 40€.
Flashearlo se hace en un pincho y dentro de poco se podra grabar video :D
Y si, el movil está de puta madre, cuando le kitas toda la basura que le mete vodafone.
wanxu tienes un privado ;-)

salu2
Pues era en una tienda de vodafone de aqui del campo de gibraltar, y tienes tengo el movil con un tope de 20€ al mes,asin cuando llego a los 20 € no puedo llamar hasta principio de mes, [tomaaa]
Muevo a Miscelánea.

Saludos.
7 respuestas