Sobre motorsotrm

habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=sHU-98y5TEE&search=ps3

Tiene pinta de CG, no? aunque hay algunos momentos que si que parece ingame. No se.
Ese video es CG.


El juego real se mostró en este E3(o fue en el TGS?) y pasó a llamarse Blurrystorm(Copyright Maesebit xD)
Turyx escribió:Ese video es CG.


El juego real se mostró en este E3(o fue en el TGS?) y pasó a llamarse Blurrystorm(Copyright Maesebit xD)



xDDDDD



Bueno yo reconozco que lo mostrado en el e3 a ver,ni de coña llega al señor humo que nos vendieron pero no esta tan mal ni mucho menos.Es mas,hay un video muy curioso que es un gameplay y en éste pues te muestra las fisicas de mil formas,y esta bastante currado vaya;de todas formas el apartado grafico tiene que mejorar.
Saludos!
A mi me parece que tiene muy buena pinta y puede estar muy pero que muy guapo. El unico defecto pues que no se parece en nada al pegotazo que mostraron hace 1 año.
a mi me parece un juego arcade del montón.

tendrá gráficos cojonudos o malos, pero aparte de eso, lo que es el juego, del montón
Metal_Nazgul escribió:a mi me parece un juego arcade del montón.

tendrá gráficos cojonudos o malos, pero aparte de eso, lo que es el juego, del montón


Para llegar a esa conclusión lo mejor será esperar para probarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=iwvAJFSbZkg

Esto es ingame.

No está mal, aunque lo veo como algo flotante.
Se ve divertido

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:
Para llegar a esa conclusión lo mejor será esperar para probarlo!!


yo lo que estoy juzgando es el vídeo de youtube que han puesto. Dar vueltas al circuitol a velocidad baja...

no me llama la atención, hay mil juegos así. Si, los graficos son bonitos, pero si cuando lleves 3 carreras lo dejas por aburrimiento los gráficos como que dan igual...

los grandes juegos de carreras todos tienen algo por lo que sobresalen:

PGR, GT etc.. gráficos guapos y un huevo de coches reales para los amantes del motor

Burnout: una velocidad de la ostia, los takedowns...

Mario Kart y similares: diversión multiplayer, armas con las que joder...

pero este Motorstorm no tiene nada en especial que me llame la atención. Juegos como este hay a patadas, pero claro con peores gráficos...
pues este se viene pa mi casita en el lanzamiento jeje,salu2 ;-)
Esta bien , lo que pasa que sin Musica parece otro juego , me gusta bastante , aver si mejoran , con algo mas de barro , y uno para la saca, Saludos
10 respuestas