Sobre MMS va la cosa

Buenas a todos.

Mirando en mi movil, en las opciones de mensajes, en el apartado de MMS me salen dos opciones que nunca habia visto, las vi el otro dia al intentar enviar un mms con una foto y me daba error, y bueno buscando la solucion (di con ella) vi estas dos opciones:

Informe de entrega (esta desactivado)
Informe de lectura (tambien desactivado)

Estas dos opciones para que son, para saber si el mms lo ha recibido la otra persona y para saber si lo ha abierto? Cobran por ello?

Saludos.
Informe de entrega (esta desactivado)
Te informa que tu contacto ha recibido el mensaje en su telefono

Te informa que tu contacto ha leido el mensaje

Y no, no cobran por ello
CrazyJapan escribió:Informe de entrega (esta desactivado)
Te informa que tu contacto ha recibido el mensaje en su telefono

Te informa que tu contacto ha leido el mensaje

Y no, no cobran por ello

Mercy por la aclaracion, ni sabia que existia estas opciones.

Un saludo!
Pero aparte de los MMS también lo trae los SMS ;)
Por lo menos mi movil tiene informe de entrega de los SMS, ya de lectura mi movil creo que no, pero otros mas modernos supongo que sí.
Los MMS tienen la opcion de que te llegue una notificacion (gratuita) en el momento que llega el mensaje al destinatario y otra notificacion (tb gratuita) cuando el destinatario abre ese mensaje en el movil.
Eso si, cuando abres un MMS con la opcion de lectura, nada mas abrir el MMS te pregunta el movil si quieres enviar la confirmacion de lectura. Yo siempre le he dado a SI, pero vamos, se puede dar a NO y entonces la notificacion no te llegaria. A mi por ahora me ha funcionado perfectamente, y asi se siempre si le ha llegado a mi novia los MMS que le envio.

En los SMS, en ninguno de los telefonos que he tenido (van unos 8) se ha podido nunca pedir informe de lectura. Pero siempre han tenido la opcion de aviso de recepcion del mensaje.
4 respuestas