sobre mi refrigeracion

Tengo AMD XP 2000+
Placa ELITE GOUP K7S6A
Caja abierta

Mi temperatura del micro es 48º
y la del equipo 26º

cuando trabaja se pone a 54º el micro.

mi ventilador es este

TITAN COBRE
Imagen

pero hoy le he metido un ventilador estandar en la parte delantera de la caja abajo,donde esta el hueco para ello,esta metiendo aire,pero la temperatura solo a bajado la de la placa y solo un grado(esta ahora a 25º)pero el micro sigue igual(aunque tarda un poco mas en calentarse.

mi pregunta es:

cambio el ventilata y lo pongo debajo de la fuente de alimentacion?

si es asi,sacando o metiendo aire?

ya aprovecho el hilo y pongo otra duda

me kiero pillar este ventilata para el micro,me lo recomendais?(teniendo en cuenta el q tengo)

es un THERMALTAKE DIABLO
Imagen

Pagina oficial

segun el tio de la tienda dice q tiene dos ventilatas


PD:mi ventilador va a 5200 RPM aprox.
Yo tengo ese mismo ventilador montado sobre:
XP 2100+ T-bred B
EPoX 8RDA+
3 Ventiladores de caja

Temperatura del micro no pasa los 33º

No se como tienes esas temperaturas, aun que el micro fuera palomino, puedes comprobar la pasta térmica.

Salu2
Ah, el ventilador ese que dices debajo de la fuente sacando aire.
Yo de no tener ningun ventilador en la caja, a tener 3 en caja, a mi antiguo procesador le baje unos 10º creando el flujo de aire.

ByE
pos mi micro es de palomino,pero viendo el hilo de temperatura la mia no es tan exagerada.aunque creo q he de cerrar la caja para q el aire q produce el ventilador no se salga por los lados.

El ventilador esta debajo del HD mas o menos.lo pongo en el hueco de debajo de la Fuente de Alimentacion?

salu2.
Lo ideal sería poner 2, en el frontal, debajo de los HD metiendo aire, y atrás, debajo de la fuente sacando, porque lo que interesa es crear un flujo de aire q renueve el aire del interior, para que el del micro tenga aire "fresco".

Si por el momento solo puedes poner uno, pues yo lo pondría atrás sacando, aunque si no metes aire freco de poco vale, por lo menos sacas algo de aire caliente.
he cerrado la caja y a subido a 53º,mejor abrirla,las RPM de mi ventilador son de 5192
7 respuestas