Sobre mi foto de perfil

Si te parece seguimos por aquí @vozdelosmuertos, que me llenas la bandeja de entrada.

Que yo sepa no hay ninguna norma sobre las fotos de perfil que se pueden poner los usuarios.
Me preguntas: ¿Te parece correcto esto?
Respondo:
No, no me lo parece. Pero para eso está el reporte, la opción de ignorar o la de tomar medidas legales.

Esta última opción, por cierto, es también la opción que el otro usuario ha decidido seguir y, como es un delito usar la imagen propiedad de otra persona sin su permiso, pensamos que era mejor si tú decidieras quitarte su foto antes de tener que llegar tan lejos.

No sé qué clase de conexión mental has hecho entre "tomar medidas legales" e "ir contra las normas del foro", pero es errónea.

De todos modos, las normas de EOL buscan tener buen ambiente y sabes muy bien que lo que has hecho (investigar, localizar y coger una foto personal de un usuario para ponértela de avatar y que tus mensajes queden asociados a esa cara) afecta a un usuario en particular. Si no, no lo habrías hecho.

Si no ves que te has equivocado con la decisión que has tomado, no sé cómo puedo explicarlo mejor.
HOmbre, teniendo en cuenta que lo de reportar mensajes que van contra las normas del foro y el buen ambiente no ha funcionado aunque lo haya hecho 3 veces, ni se me ha dado una respuesta de porque no se ha moderado me parece lógico buscar otra vía dentro de las normas. ¿acaso se puede soltar cualquier burrada entre interrogaciones para que no cuente como falta de respeto? verbigracia
---
Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón. Lo digo sin acritud, porque obviamente casi todo suele tener un porque
Jurenito escribió:HOmbre, teniendo en cuenta que lo de reportar mensajes que van contra las normas del foro y el buen ambiente no ha funcionado aunque lo haya hecho 3 veces, ni se me ha dado una respuesta de porque no se ha moderado me parece lógico buscar otra vía dentro de las normas. ¿acaso se puede soltar cualquier burrada entre interrogaciones para que no cuente como falta de respeto? verbigracia
---
Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón. Lo digo sin acritud, porque obviamente casi todo suele tener un porque

Cualquiera que vea tu perfil y el del otro usuario, verá que sí han tenido efecto los reportes.

Es una lástima que hayas optado por no tener paciencia y dejarnos actuar antes de hacer tú nada.
VozdeLosMuertos escribió:
Jurenito escribió:HOmbre, teniendo en cuenta que lo de reportar mensajes que van contra las normas del foro y el buen ambiente no ha funcionado aunque lo haya hecho 3 veces, ni se me ha dado una respuesta de porque no se ha moderado me parece lógico buscar otra vía dentro de las normas. ¿acaso se puede soltar cualquier burrada entre interrogaciones para que no cuente como falta de respeto? verbigracia
---
Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón. Lo digo sin acritud, porque obviamente casi todo suele tener un porque

Cualquiera que vea tu perfil y el del otro usuario, verá que sí han tenido efecto los reportes.

Es una lástima que hayas optado por no tener paciencia y dejarnos actuar antes de hacer tú nada.

Llevo casi un mes esperando alguna respuesta por el mensaje que puse más de arriba y en el hilo sigue, me parece que he tenido bastante paciencia.
No has esperado un mes. Has dedicado un mes a seguirle la corriente y a añadir de tu parte también mensajes en la misma línea.

No has esperado un mes, has perdido un mes de oportunidades para ignorarlo.

Ese mensaje que citas tuvo sus consecuencias, pero tú no hiciste caso a lo que siempre decimos: reportar e ignorar. Y habéis acabado así los dos.
VozdeLosMuertos escribió:No has esperado un mes. Has dedicado un mes a seguirle la corriente y a añadir de tu parte también mensajes en la misma línea.

No has esperado un mes, has perdido un mes de oportunidades para ignorarlo.

Ese mensaje que citas tuvo sus consecuencias, pero tú no hiciste caso a lo que siempre decimos: reportar e ignorar. Y habéis acabado así los dos.

He esperado casi un mes y ese mensaje seguía tal cual al menos hace unos minutos que lo comprobé, cuando creo que, al reportarlo dije que al menos merecía su edición. Me has puesto un motivo que no es cierto como es el de las faltas de respeto, señálame alguna falta de respeto que haya tenido en el foro con alguien que no haya tenido una falta de respeto mucho mayor y más numerosas conmigo antes. Digo yo que ya que mi sanción es por "faltas de respeto" algún ejemplo tendrás en el que haya faltado a alguien gratuitamente. No es fácil callarte cuando te están insultando y aun así me muerdo bastante la lengua, y si estás en un foro que busca tener buen ambiente lo mínimo que esperas es que los moderadores actúen al respecto.

Y no me digas que le sigo la corriente, cuando llevo tiempo sin participar apenas y además le he estado ignorando hasta que se tomó como algo muy personal que dijera que seguro que alguno del hilo contribuía a la trata de blancas acudiendo a los servicios de la prostitución.
@Jurenito
Llevas tiempo suficiente en el foro como para haber notado que lo de borrar o editar un mensaje no es algo que hagamos salvo casos muy excepciones. Si no lo habías notado, siento que tenga que ser ahora cuando lo descubras. Tal vez, de haberlo sabido antes, no habrías sido impaciente. Pero te digo: cuando alguien deja ver cómo es, no ayudamos a que se esconda borrando sus mensajes, dejamos lo que ha dicho para que quede retratado y se entienda mejor ese mensaje naranja que indica que el usuario ha sido baneado.

El susodicho mensaje está escrito con la intención de provocarte, sí. En forma de pregunta pero son ataques velados, sí. Que por no verlo borrado hayas pensado que no habíamos hecho nada es fruto de un malentendido por tu parte. Ya lo siento.
VozdeLosMuertos escribió:@Jurenito
Llevas tiempo suficiente en el foro como para haber notado que lo de borrar o editar un mensaje no es algo que hagamos salvo casos muy excepciones. Si no lo habías notado, siento que tenga que ser ahora cuando lo descubras. Tal vez, de haberlo sabido antes, no habrías sido impaciente. Pero te digo: cuando alguien deja ver cómo es, no ayudamos a que se esconda borrando sus mensajes, dejamos lo que ha dicho para que quede retratado y se entienda mejor ese mensaje naranja que indica que el usuario ha sido baneado.

El susodicho mensaje está escrito con la intención de provocarte, sí. En forma de pregunta pero son ataques velados, sí. Que por no verlo borrado hayas pensado que no habíamos hecho nada es fruto de un malentendido por tu parte. Ya lo siento.


Digo yo que ya que mi sanción es por "faltas de respeto" algún ejemplo tendrás en el que haya faltado a alguien gratuitamente. No es fácil callarte cuando te están insultando y aun así me muerdo bastante la lengua, y si estás en un foro que busca tener buen ambiente lo mínimo que esperas es que los moderadores actúen al respecto.
@Jurenito te has puesto de avatar la fotografía de un usuario, si hay algo que hay que respetar en EOL es al resto de eolianos.

Además te hemos desactivado la posibilidad de cambiarte el avatar.

Hay límites que hoy tu has pasado con mucho.
9 respuestas