Sobre mi firma

Salu2 a l@s moderadores.

una nota solamente, si mi firma molesta,me lo comentais por mp y ya la cambiare yo, no creo que haga falta llegar al extremo de quitarla unilateralmente y sin avisar.

salu2
Y qué más da?Al fin y al cabo te la tenías que quitar.Mira el lado bueno: Te han ahorrado el trabajo de quitártela.

Y como ya han dicho muchas veces, no pueden ir avisando a los usuarios uno a uno para que se quiten las firmas que incumplen las normas..
La cuestion es que la firma de Zibergazte no incumplia ninguna norma. En ella salia Unai Romano antes y despues de ser torturado por la Guardia Civil.

Agur !!!

P.D.: http://www.lahaine.org/paisvasco/unai.htm
Claro que incumplía las normas: A uno de los administradores o moderadores no le gustaba.
Ya se que aqui son los moderadores los que mandan, a lo que me refiero, es que en el panel de control no pone nada de eso, y es por lo que está molesto zibergazte: si le hubieran avisado la habria quitado.

Agur
Ya,pero es que,sino me equivoco, entre las normas aparece algo referente a que se reservan el derecho de hacer lo que quieran.

La normas generales son aproximadas,pero no exactas.
Recibí varias quejas sobre tu firma, la gente no tiene porque ver rostros deformados si no lo desea. Antes de las normas de tamaño y resolución están las del sentido común y el respeto a los demás.
zibergazte, ponte un link a la página donde estuvieran y ya está :cool:
eVaNz escribió:zibergazte, ponte un link a la página donde estuvieran y ya está :cool:
En las firmas no se pueden poner links a páginas externas de EOL, vamos que no se puede hacer publicidad de ninguna página externa o eso tengo entendido (otra cosa es que nadie lo cumpla)

Que me corrijan si estoy equivocado

EDITO: En el "Recordatorio de las principales normas" pone esto:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales
y según he leido varias veces si alguien quiere poner algún link hacía su página personal o cualquier otra (que no tenga contenido ilegal) deberá usar la opción de su perfil, donde tiene un apartado exclusivo para ello

Saludos [bye]
... joder la peña no me puede mandar un mp diciendo que le molesta y ya esta?.... yo soy bastante dialogante y ya quite en su dia una frase de mi firma porque hable con 2 personas que les molestaba....

y lo de sentido comun... solo queria hacer ver a toda la gente que anda por EOL lo que le paso a ese pobre chaval... quiza sea algo fuerte, pero creo que merece la pena verlo...

lo de la pagina web como bien habeis comentado no se pueden poner...

salu2

p.d: Para Alejo, lo del sentido comun es muy subjetivo.... conozco gente que no le haria mucha gracia ver tu avatar... porque para ellos es una falta de respeto tu imagen... y sin embargo yo no lo veo asi, y tampoco te he dicho nunca nada.
Cierto, se me había olvidado. Entonces zibergazte abre un post con la historia de ese chico y lo linkas, eso si se podría, ¿no? [idea]
no se, ya vere...

por cierto tu avatar es los dibujos esos de la Fox que el padre esta pirado no? me parto con esos capitulos... [jaja]

salu2
Esperate que ahora saltará con esta [idea]

LADRONES

XD
12 respuestas