Sobre mi ban de clásicas

¿Se puede pedir que se revise bien lo que pasó en ese hilo? Porque me da la sensación de que el moderador vio reportes de ese hilo y baneó sin mirar mucho la conversación de fondo.

Mi ban es por pique y flames cuando es el otro el que me insulta directamente y se inventa datos (esto es lo de menos), dice que le he insultado cuando no es así, de hecho es que realmente ni sé ni quien es [qmparto]

Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet y me vuelve a contestar insultándome en relación al Sálvame, mi respuesta se limita a que no vea más el Sálvame que aunque no lo detallé iba en el sentido de su mala educación.

No termino de entender que ambos seamos baneados y el mismo tiempo y por offtopic no puede ser porque había otros usuarios también ahí e incluso después de mi ban se siguió comentando ese tema. [tomaaa]

P.D: Además creo que el otro usuario es clon (y creo saber de quién) y sí está disfrutando de clásicas mientras tanto.
(mensaje borrado)
@SuperPadLand , son solo dos semanas, aprende de los errores y ya, es lo que toca compañero.
@SuperPadLand amigo todos te queremos, pero el rencor lleva al sufrimiento, el sufrimiento al odio, y el odio al lado oscuro, Y QUE SON DOS PUTAS SEMANAS COJONES YA [+furioso] [+furioso]
Yo voto por su perdón.
Y así que deje ya de dar por culo en Pruebas.
El motivo del ban no fue tanto la pelea como la desobediencia a las órdenes de volver al orden. De ahí que el castigo sea el mismo para los dos. Se hizo una línea en el suelo y se dijo que no se cruzara o habrá dos semanas para quien lo hiciera. Se cruzó la línea y cayeron las dos semanas que prometí.

No obstante, cada usuario tiene lo suyo y persona a la que te refieres lleva jugando con fuego desde hace tiempo.

Considera este tiempo fuera una oportunidad para relajarte.
No es una cuestión de tiempo, es que no entiendo ni me parece justo ser baneado porque un usuario haya saltado conmigo con insultos no precisamente lights. Para eso le contestaba y me ponía a su nivel.

Alejo I escribió:El motivo del ban no fue tanto la pelea como la desobediencia a las órdenes de volver al orden. De ahí que el castigo sea el mismo para los dos. Se hizo una línea en el suelo y se dijo que no se cruzara o habrá dos semanas para quien lo hiciera. Se cruzó la línea y cayeron las dos semanas que prometí.

No obstante, cada usuario tiene lo suyo y persona a la que te refieres lleva jugando con fuego desde hace tiempo.

Considera este tiempo fuera una oportunidad para relajarte.


Si eso fuera así no seríamos nosotros dos solos los baneados. Pero vamos que ya me esperaba una huida hacia delante por vuestra parte.

Cambia la autoría de los hilos del juego del mes para que otro usuario pueda editar el título y continuar con ellos porque yo paso de matarme más por un foro que me banea cuando me insultan y ni siquiera salto.

Por mi parte puedes cerrar el hilo.
No es cuestión de saltar ni no saltar. Si alguien insulta (y esa persona juega con el baneo total desde hace un tiempo), se reporta el mensaje. No hay que entrar al trapo. Y si se pide que hasta ahí, se llega hasta ahí.

Siento que te lo tomes así.
Alejo I escribió:No es cuestión de saltar ni no saltar. Si alguien insulta (y esa persona juega con el baneo total desde hace un tiempo), se reporta el mensaje. No hay que entrar al trapo. Y si se pide que hasta ahí, se llega hasta ahí.

Siento que te lo tomes así.


Creo que vivimos realidades paralelas sobre lo que pasó en ese hilo. Lo dicho, puedes cerrar hilo y dale mis hilos a quien los quiera llevar.

Saludos
"Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet"
"Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet"
"Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet"
Acéptalo con deportividad, no hay nada más que hacer, al menos tú vuelves pronto.
stormlord escribió:Acéptalo con deportividad, no hay nada más que hacer, al menos tú vuelves pronto.

Es lo que le dije, que como un día le caiga el permapan verás lo que es el exilio [+risas]
a todo esto, moderadoreshijosdeputa
stormlord escribió:Acéptalo con deportividad, no hay nada más que hacer, al menos tú vuelves pronto.

Imagen
rokuer escribió:"Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet"
"Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet"
"Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet"


Ten cuidado con estas respuestas que si te las reporto igual te banean y a mí también.


stormlord escribió:Acéptalo con deportividad, no hay nada más que hacer, al menos tú vuelves pronto.


Precisamente tú deberías entender mejor que nadie lo que ha pasado aquí y el "y tú más" es un mal argumento.

Kasukabe escribió:
stormlord escribió:Acéptalo con deportividad, no hay nada más que hacer, al menos tú vuelves pronto.

Es lo que le dije, que como un día le caiga el permapan verás lo que es el exilio [+risas]
a todo esto, moderadoreshijosdeputa


Y si tienes un accidente en coche y te quedas en modo ameba también será peor. Un mal mayor no tapa uno menor. Supongo que ni has leído el hilo por cierto.


En general todos tranquilos,ya dejo las bromas en pruebas. Saludos.
@SuperPadLand y qué pasaría? El sol dejaría de salir? No me pagarían la nómina? Me darían latigazos en la plaza del pueblo? Predica con el ejemplo y no te tomes tan a la tremenda lo que ocurre en internet. Sin mal rollo, eh? Solo te conozco de pruebas y me generas cierta simpatía, no quiero verte caer en el lado oscuro [inlove]

por supuesto, no homo
Yo ahora lo entiendo mejor que nunca. Según como lo ven los moderadores yo era un flamer porque aún sin insultar a nadie posteaba demasiado (siendo pesado, lo puedo entender) pero fue un error que no volveré a cometer, y ya por último cualquier cosa que dijera en hilos donde tuve roces lo hacía para pinchar según todos y no era así, pero qué se le va a hacer.

Al final el ban fue por cansancio más que por otra cosa, ya que mi última frase, "ya para la próxima", fue la gota que colmó el vaso para Alejo pero fue sin ninguna intención de molestar, solo lo dije para darme por enterado. Pero nada, tengo mi ban y espero volver con buena conducta, no hay más.

@SuperPadLand , que son solo dos semanas hombre, lo aceptes o no vas a tener que esperar.
@stormlord ya está más que aceptado. Sois vosotros los que venís aquí darle matraca.

@rokuer lo que tú digas.

¿Alguien más quiere decir alguna gilipollez más sin venir a cuento?
SuperPadLand escribió:En general todos tranquilos,ya dejo las bromas en pruebas. Saludos.

No tienes por qué dejar de hacerlo, lo que pase en otros foros no tiene que condicionar lo que hagas en otros, pero como quieras.
(mensaje borrado)
Joder creía que sus lloros en pruebas eran coña pero ya veo que eran ciertos [qmparto]

La gente que da tanto la matraca por 2 tristes semanas de baneo de un subforo (que no de todo eol) debería de hacer un pensamiento del rumbo de su vida.
k_nelon escribió:
SuperPadLand escribió:¿Alguien más quiere decir alguna gilipollez más sin venir a cuento?

Pues mira, porque ya que me lo preguntas te lo comento, sino no hubiera dicho nada...

Imagen


. [hallow] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
stormlord escribió:Yo ahora lo entiendo mejor que nunca. Según como lo ven los moderadores yo era un flamer porque aún sin insultar a nadie posteaba demasiado (siendo pesado, lo puedo entender) pero fue un error que no volveré a cometer, y ya por último cualquier cosa que dijera en hilos donde tuve roces lo hacía para pinchar según todos y no era así, pero qué se le va a hacer.

Al final el ban fue por cansancio más que por otra cosa, ya que mi última frase, "ya para la próxima", fue la gota que colmó el vaso para Alejo pero fue sin ninguna intención de molestar, solo lo dije para darme por enterado. Pero nada, tengo mi ban y espero volver con buena conducta, no hay más.

@SuperPadLand , que son solo dos semanas hombre, lo aceptes o no vas a tener que esperar.


Creo que no sabes lo que es ser un flamer.....

No era por postear demasiado, es que eras un cansino de pelotas con los mismos temas de allí.

Quinti anda juapo, las ironías en feedback no van bien.
Quintiliano escribió:
rencor que no falte [carcajad]
SuperPadLand escribió:¿Se puede pedir que se revise bien lo que pasó en ese hilo? Porque me da la sensación de que el moderador vio reportes de ese hilo y baneó sin mirar mucho la conversación de fondo.

Mi ban es por pique y flames cuando es el otro el que me insulta directamente y se inventa datos (esto es lo de menos), dice que le he insultado cuando no es así, de hecho es que realmente ni sé ni quien es [qmparto]

Le contesto que no se tome en serio las cosas del internet y me vuelve a contestar insultándome en relación al Sálvame, mi respuesta se limita a que no vea más el Sálvame que aunque no lo detallé iba en el sentido de su mala educación.

No termino de entender que ambos seamos baneados y el mismo tiempo y por offtopic no puede ser porque había otros usuarios también ahí e incluso después de mi ban se siguió comentando ese tema. [tomaaa]

P.D: Además creo que el otro usuario es clon (y creo saber de quién) y sí está disfrutando de clásicas mientras tanto.
@SuperPadLand acepta la derrota como buen seguero ya sabes lo que hay en clasicas con la tarugada, para otra clon y al menos te quedas agusto con lo que tengas que decir.
stormlord escribió:@PeppinoSpaghetti, ya, es lo que he dicho.
pues anda que no son cansinos por alli también ni nada, yo es que ni comento leo por encima y te partes la caja [carcajad]
@Irdaorev el punto es que aquí nadie entiende que el problema no son las dos semanas de ban. Si no la tremenda patinada de banearme porque un troll fue a por mi y no por cualquiera de los otros usuarios que hablaban del mismo tema.

Ni corresponde que yo tenga la misma sanción que ese usuario ni tampoco que yo tenga sanción y el resto de los que hablaron del tema no porque el troll pasó de ellos. Y que me la pela si tiene o no historial, esto es como si vas a denunciar que te han pegado una hostia y te dicen que no te preocupes que ya eres el cuarto que la lleva, pero para cuando lleve 10 harán algo y de paso multa porque aparcaste pisando la linea 5cm fuera delante de comisaría.
27 respuestas