Sobre Metal Gear Solid The Twin Snakes GAMECUBE ¿Que ago?

Pues me estoy pillando todos los juegos de Metal Gear o por lo menos todos los que me gustan y quisiera saber si este titulo merece la pena o es practicamente igual que el Metal Gear Solid de PsX.

Tambien quisiera preguntar para los que tengais la wii es si este juego vale en la wii que me imagino que si y si es asi me tendria que comprar un mando de la gamecube o con el mismo de la wii vale????

En Principio los que me quiero recojer son:

Metal Gear Solid (Psx), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Ps2) , Metal Gear Solid 2: Substance (Ps2) , Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Ps2) , Metal Gear Solid 3: Substance (Ps2) , Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) , Metal Gear Solid 4: Gungs of the patriots (PS3) y si me lo recomendais Metal Gear Solid The Twin Snakes (GameCube) + Metal Gear Saga vol.1 y vol.2

Los que tengo son los que estan en azul menos el de psp que me tiene que llegar el martes .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Si ubiera sabido que esta saga me gusataria tanto me ubiera recojido la edicion del coleccionista de Metal Gear 4 y tubiera el Metal Gear Saga Vol.2 pero como no lo sabia pues ya es demasiado tarde y tendre que buscar este por separado jeje

Saludos y gracias
hola buenas.... pues yo tengo las dos versiones.. la de psx.... y la de gamecube...y puedo decirte que son el mismo juego... claro esta el de gamecube es mas espectacular, y realmente es el mejor juego de la saga... te digo porque tambien tengo todos los otros y me los he pasado un par de veces cada uno... te recomiendo que si puedes te hagas con la version de la cube... y si a la segunda pregunta, necesitas un mando de cube y una memory card de game cube para poder jugarlo en la wii...y de yo ti el mando y la memory la comparia en play asia pues esta muy bien de precio por el tema euro dollar.. y son nuevos..ahhh e intenta pillar el mando y la memory originales de nintendo... son mas fiables y mejores a largo plazo....un saludo
leoky escribió:Pues me estoy pillando todos los juegos de Metal Gear o por lo menos todos los que me gustan y quisiera saber si este titulo merece la pena o es practicamente igual que el Metal Gear Solid de PsX.

Tambien quisiera preguntar para los que tengais la wii es si este juego vale en la wii que me imagino que si y si es asi me tendria que comprar un mando de la gamecube o con el mismo de la wii vale????

En Principio los que me quiero recojer son:

Metal Gear Solid (Psx), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Ps2) , Metal Gear Solid 2: Substance (Ps2) , Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Ps2) , Metal Gear Solid 3: Substance (Ps2) , Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) , Metal Gear Solid 4: Gungs of the patriots (PS3) y si me lo recomendais Metal Gear Solid The Twin Snakes (GameCube) + Metal Gear Saga vol.1 y vol.2

Los que tengo son los que estan en azul menos el de psp que me tiene que llegar el martes .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Si ubiera sabido que esta saga me gusataria tanto me ubiera recojido la edicion del coleccionista de Metal Gear 4 y tubiera el Metal Gear Saga Vol.2 pero como no lo sabia pues ya es demasiado tarde y tendre que buscar este por separado jeje

Saludos y gracias

Merece la pena, pero no es técnicamente igual, hay algunas diferencias, pero las mínimas. En principio algunas animaciones han sido realizadas de nuevo, el aspecto gráfico es el mismo de MGS2SOL de PS2, y el doblaje sigue siendo el mismo que el americano del 1. La música ha sido retocada.
Es el mismo juego, pero no es lo mismo. Si es por coleccionismo me lo pillaba sin dudarlo.

En cuanto al mando si tienes wii, en game y gamestop tienes de segunda mano desde 5 € y las memorys un poco más caras, pero vamos, yo me compré una de 256 por 10 €.

Si los quieres nuevos, y si quedan, los tienes algo carillos en japón y más porque saben que eres europeo.

Byes.
Muchas gracias alos 2 intentare pillarmelo pero ahora voi a pillarme el 3 Substance que lo he encontrado en una tienda y quedan 2 o 3 , espero que cuando lo baya a comprar alla 1 por lo menos todavia , el de la gamecube me lo tendre que pillar por ebay aunque mirare antes en los game y gamestop de mi pueblo, lo del mando y la memory me lo comprare en el gamestop que seguro que hay, lo que no tengo mu claro que le tengo que pedir al dependiente una memory de la wii o una de la gamecube???

GRacias
leoky escribió:Muchas gracias alos 2 intentare pillarmelo pero ahora voi a pillarme el 3 Substance que lo he encontrado en una tienda y quedan 2 o 3 , espero que cuando lo baya a comprar alla 1 por lo menos todavia , el de la gamecube me lo tendre que pillar por ebay aunque mirare antes en los game y gamestop de mi pueblo, lo del mando y la memory me lo comprare en el gamestop que seguro que hay, lo que no tengo mu claro que le tengo que pedir al dependiente una memory de la wii o una de la gamecube???

GRacias

No existen memorys como tal para Wii, las memorys de Wii son tarjetas SD normales y corrientes. Le tienes que pedir una tarjeta de memoria para GameCube.
SuperLopez escribió:
leoky escribió:Muchas gracias alos 2 intentare pillarmelo pero ahora voi a pillarme el 3 Substance que lo he encontrado en una tienda y quedan 2 o 3 , espero que cuando lo baya a comprar alla 1 por lo menos todavia , el de la gamecube me lo tendre que pillar por ebay aunque mirare antes en los game y gamestop de mi pueblo, lo del mando y la memory me lo comprare en el gamestop que seguro que hay, lo que no tengo mu claro que le tengo que pedir al dependiente una memory de la wii o una de la gamecube???

GRacias

No existen memorys como tal para Wii, las memorys de Wii son tarjetas SD normales y corrientes. Le tienes que pedir una tarjeta de memoria para GameCube.


ok gracias ;)
Creo que te falta el Metal Gear Special Missions o tambien conocido VR Missions de PSX

Imagen
javi_estu escribió:Creo que te falta el Metal Gear Special Missions o tambien conocido VR Missions de PSX

Imagen


Pues si pero si ya el metal gear solid es dificil de encontrar y caro , imaginate este
es un remake con mejores graficos nada mas pero si lo que quieres es escuchar a alfosno valles diciendo pero que coño mejor en psx porque ahi esta todo en ingles [poraki]
Tan solo aklarar ke la version "extendida" del mgs3 snake eater,no se llamo substance komo el 2,sino subsistence.
Y por lo del mgs ts de gamecube,pues ke kieres ke te diga,si te gusta metal gear,ke parece ke si por le proyekto de kompras ke tienes,pues la verdad es ke no te deberia faltar el remake de el mejor de todos(aun kon las fantasmadas y pijotadas ke añadieron y kambiaron en el remake),eso si,siempre preferire el de psx...

Saludossssss
no dudes en añadirlo a tu coleccion. yo hasta que no lo pille no pare, y ahora lo estoy disfrutando mucho, y eso que vengo de pasarme 2 veces seguidas el de psx en psp. must have de cube
pues los unicos que me quedan , weno que me quiero recojer son el de la gamecube y el de la psx Metal Gear Special Missions (que man dicho qe necesitas el 1 el de to la vida vamos , es cierto?? creo que no verdad?) ya tengo el 2 , el 2 substance, el 3 , el 3 subsistance, el 4 y el de la psp el portable ops , todos originales por supuesto , ya completaria mi saga con esos 2 que he mencionado antes y seria el mas feliz del mundo jeje
pues bien verdad es lo del vr missions o special missions. metes el cd, te pide que metas el cd 1 o el 2 del juego original, comprueba datos, te pide que metas otra vez el special missions y a jugar. una cosa, no te hagas ilusiones si lo quisieras jugar en ps3, que no te pasa el chequeo de discos la cabrona de la consola. en ps2 si. pillatelo cuando puedas, que es otro imprescindible. y sobre todo busca el twin snakes. suerte con la busqueda. yo los 2 los luche en ebay. me han costado lo mio, pero los consegui y todos los discos como nuevos. una suerte, saludos
gassam escribió:pues bien verdad es lo del vr missions o special missions. metes el cd, te pide que metas el cd 1 o el 2 del juego original, comprueba datos, te pide que metas otra vez el special missions y a jugar. una cosa, no te hagas ilusiones si lo quisieras jugar en ps3, que no te pasa el chequeo de discos la cabrona de la consola. en ps2 si. pillatelo cuando puedas, que es otro imprescindible. y sobre todo busca el twin snakes. suerte con la busqueda. yo los 2 los luche en ebay. me han costado lo mio, pero los consegui y todos los discos como nuevos. una suerte, saludos


Pues que putada lo de no poderlo jugar en ps3 , pero weno para eso tengo mi ps2, pues muchas gracias y de aqui a antes del verano que viene espero tenerlos todos eso depende ya de la economia jejeje
estate al loro de si alguien lo vende por aqui, hace un rato he visto un compralo ya en ebay por 40, es un juego raro de ver. y el twin snakes es cuestion de suerte tambien. a mi aqui en c/v se me han escapado unos cuantos. siempre se adelanta alguien. y en ebay, siempre subiendo la subasta. suerte :)
Mi hermano tiene el Twin Snakes desde que salio para la GC, yo tengo el de psx y sinceramente prefiero el de la Play. Lo que hicieron los de Silicon Nigths con esta gran saga no tiene nombre, el juego tiene peores graficos que sons of liberty, las cinematicas son muy irreales, las conversaciones por codec son exactamente las mismas que las del de psx (cortar y pegar) sin doblaje y no tiene ningun extra, solo las dogtags. Vamos, en mi opinion una chapuza por parte de Nintendo, solo lo recomiendo por coleccionar y poco mas. Por lo demás el mejor Metal que he probado hasta la fecha (los he jugado ha todos menos al 4) es el 3, Snake Eater.
Yo los tengo todos menos el Twin snakes.

A mi no me llama. Un remake como otro cualquiera. La movilidad y los graficos del Metal 2 pero con la historia del 1.
Pues yo me pille la version NTCS del Metal Gear Solid The Twin Snakes .Te va salir bastante mas barata que la versión Pal.Mira los precios por Ebay.Lo único que los textos estan en ingles,pero si sabes algo,es fácil entenderte. :)
gassam escribió:pues bien verdad es lo del vr missions o special missions. metes el cd, te pide que metas el cd 1 o el 2 del juego original, comprueba datos, te pide que metas otra vez el special missions y a jugar. una cosa, no te hagas ilusiones si lo quisieras jugar en ps3, que no te pasa el chequeo de discos la cabrona de la consola. en ps2 si. pillatelo cuando puedas, que es otro imprescindible. y sobre todo busca el twin snakes. suerte con la busqueda. yo los 2 los luche en ebay. me han costado lo mio, pero los consegui y todos los discos como nuevos. una suerte, saludos



te funcionara dependiendo de que version de ps2 tengas. yo tengo la fat desde hace un porron de tiempo es la 30004 y no lo puedo jugar. asi que ahi lo tengo parado.
bueno pues eso, que no en todas ps2 se puede jugar.
lo que no sabia es que en ps3 tampoco.
una pregunta off topic. se pueden jugar en la ps3, sea la version que sea: 60,40 gigas todos los juegos de psx (salvo este claro) es que me ha quedado esa duda.
la unica que tiene retrocompatibilidad es el primer modelo que salio al mercado con disco duro de 60GB y los lectores de tarjetas.Los siguientes modelos no son compatibles con juegos de Ps2 ni Psx
gtrts1_es escribió:la unica que tiene retrocompatibilidad es el primer modelo que salio al mercado con disco duro de 60GB y los lectores de tarjetas.Los siguientes modelos no son compatibles con juegos de Ps2 ni Psx


Te equibocas en los modelos de 40g se pueden jugar a juegos de psx a los de ps2 no pero alos de psx si , nose a cuales pero se que se puede y ya al modelo de 80g ni idea pero supongo que tambien podra.
Me lo he encontrado a 9,90 y se ha venido conmigo a mi casita ... impoluto.

Me parece que he tenido algo de suertecilla [Ooooo]
Dios mio y ¿dónde? Aunque seguramente ya no quedarán mas [buuuaaaa] Enhorabuena.

Un saludo.
Lo que tienes que hacer es poner una H.

Saludos. :)
Dios mio y ¿dónde? Aunque seguramente ya no quedarán mas [buuuaaaa] Enhorabuena.


En un game y si, solo habia uno. Por eso lo de la suertecilla [enfado1]
Pillatelo sin dudarlo.
Si quieres jugar un mgs con la jugabilidad del 2, twin snakes cumple con su cometido, si quieres escuchar a alfonzo vallez, el de psx, asi de simple ;)

Ahora sobre sobre el mgs del cubo, sinceramente no se por que la gente se queja tanto de este juego, alegando que se perdio realismo con el tema de los videos, cuando el snake se merienda soldados de elite, robots gigantes, elicopteros... [qmparto]

Eso si, los videos dejan a snake como una bestia parda en toda regla [jaja]
pillatelo, porque es una pasada, y una flipada los videos, es tecnicamente el 2 con la jugabilidad del dos pero con la historia del uno, esta en ingles pero esta chulo.
Si creo k me lo pillara para mi coleccion pero aver si lo encuentro baratito jejeje
29 respuestas