¿?Sobre messenger y las actualizaciones

Hola.

Me gustaría saber si existe alguna manera de que pueda usar una versión del messenger sin que te obligue a que la actualices. La version en concreto es la 8.1, que hace menos de una semana usaba y que ahora me obliga a actualizar. Como la nueva versión ya se la he visto a mucha gente y no me gusta nada (pero nada, oigan) me ha molestado sublinamente.

¿Se puede seguir usando esta versión de alguna manera?

Y ya puestos, si la respuesta es negativa me gustaría considerar alguna alternativa al messenger que sea funcional y sin tanta parafernalia pero que administre cuentas del msn. ¿alguna sugerencia? (para windows)

Un saludo y espero que se pueda...
Aunque la respuesta sea positiva, que lo dudo, te recomiendo el aMSN o usar el A-Patch para quitarle las mierdas al nuevo MSN como la publicidad y demás.

Saludos!
Yo sigo con la 7.5.

A saber cuantas veces lo he puesto :

Si usas windows XP dá click derecho sobre el icono en el escritorio.Te vás a propiedades y luego a la pestaña de compatibilidad y marcas la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows2000" y listo.
q va no me funciona--.... utilizo windows 7... :S
no hay alguna forma de acer creer al servidor de windows q estamos usando el 8.1 en lugar del windows live de todala vida?...xd
a mi tambien me han forzado y sinceramente no me gusta, he intentado lo de cambiar compatibilidad a 2000 pero al abrir el msn, dura 5 segundos y se cierra automaticamente, ademas se pierde el plus
Bueno, pues al final se ha llevado la palma Amsn que por lo menos tambien los conozco.

Mira que en linux prefiero el emesene antes que el amsn, pero me gustaba más el messenger en windows que los demás, así que a tragar. Por lo menos no soy el único al que le jode xD

saludos

tiponuevo escribió:no hay alguna forma de acer creer al servidor de windows q estamos usando el 8.1 en lugar del windows live de todala vida?...xd

Será al reves no? de todas formas, cuando no me quede más remedio el A-patch va a ser lo suyo
6 respuestas