Sobre Megaupload

Vereis es para saber si a alguien mas le pasa,que ultimamente,un tercio de los links que le doy para bajar algo me aparece en donde el captcha:

"el archivo esta temporalmente desactivado"

y tengo que esperar unos minutos y entonces si me sale el captcha para ponerlo y esperar los segundos

:)
Eso me pasó hace unos días, creo que ocurre cuando hay mucha gente descargando entonces se supone que Megaupload los bloquea temporalmente (los premium creo que siguen pudiendo descargar xD).

PD: http://www.elotrolado.net/hilo_una-cosilla-para-los-que-useis-free-de-mu_1335951
Ya lei ,pues bueno,pero me fastidia que fuera tan reciente despues de bajar de todo,pero si es algo normal,aun asi me parece un poco rollo en fin [boing]
¿Has probado con jdownloader? Lo digo por que "pasa" de los captcha (realmente mete el código el) y es bastante cómodo si no tienes una cuenta premium.
No lo probe,no lo tengo el programa,el problema es cuando anda desactivado,mas que poner las letras del captcha,aunque vere eso del jdownloader a ver :o
No lo hagas, no funcionará [360º]

De hecho el archivo que estaba descargando tenía varias partes y en una de ellas salía en el MU cómo "desactivado temporalmente", a lo que en el JDownloader te lo marcaba cómo "error" y saltaba a la siguiente descarga.
ah ya veo :)

entonces creo que poca solucion hay gratis (premium no creo que pueda) en fin :p
esto se soluciona reintentando o refrescando la pantalla ;)

De no estar disponible pasa a estar disponible.

Es un pequeño fallo que viene pasando hace unos dias.

Lo dicho, refrescais pantalla hasta que deje de salir y vereis como si deja descargarlo.

Salu2
Aunque con el jdowloader te salga como error, el programa seguira descargando otras cosas, y cuando este ese enlace activo, lo descargara, asi que sige siendo mas comodo el jd, tu lo pones y te olvidas.
(mensaje borrado)
9 respuestas