sobre medias universitarias

Estoy mirando para irme de erasmus y una de las condiciones que te ponen es tener más de cierta nota en el expediente. Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que no tengo ni guarra de cómo se calcula. Creo que las notas va así:

0 suspenso
1 aprobado
2 notable
3 sobresaliente
4 matrícula

Pero no sé muy bien qué asignaturas entran para hacer la media. No sé si las de libre elección entran. No sé si se cuentan las asignaturas que has suspendido o si una has aprobado en segunda convocatoria tienes que multiplicar su número de créditos por 2.

¿alguien que sepa?
entran todas las que hayas aprobado. La gente suele tener un 1'5 o asi ,es lo normal .
Para tener un 3 tienes que tener todo sobre, osea que habra uno que tenga esa nota vaya...
no te preocupes por la nota. Si te quieres ir de Erasmus ese requisito es lo de menos.
Por lo menos a mi solo me hicieron un examen de ingles y luego lo sumaron con la nota de mi expediente y hicieron la media de ahi. Y esa nota te servia para tener preferencia a la hora de elegir destino
y si tengo alguna asignatura suspendida??? no entran en el expediente?? y las de libre también entran??? es que en algún sitio me suena haber leído que sólo se cuentan las asignaturas específicas de tu carrera.
cuentan las que hayas aprobado. todas , las de libre supongo que tambien. Y aunque no fuera asi , no afectaria casi nada en tu nota. Cuantas pueden ser las de libre...¿5 asignaturas? , y cuantas tienes aprobadas de toda la carrera?.
No sé, no te preocupes mucho por eso

Las suspensas no cuentan hasta que se aprueban
3 respuestas